Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Ayuda rápida con el presupuesto

Solcito, el 28 de Septiembre de 2018 a las 07:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3

Bueno chicas es de público conocimiento que las cuestiones económicas de nuestro país están haciendo tambalear, correr, modificar algunas fechas en la comu. Otras aminovias muy precavidas ya están de cara a lo que será de aquí a 3 años (como no fui asi yo tambienSmiley cry )

Las novias que se van sumando muchas veces se sienten abrumadas por no saber como empezar, lista de tareas e inicio de pagos. Como buena calculadora que soy les voy a dar una mano (no económica jaja) pero si en los porcentajes en los que aproximadamente se destina a cada tarea dentro del presupuesto.

Aqui se las dejoAyuda rápida con el presupuesto 1

A modo de consejo las que cuentan con tiempo por delante, no se queden con la primera cotización que un proveedor les brinde, consulten siempre alguna bonificación, reúnanse con más de uno dependiendo la categoría de servicio que presta. Guiense por un contrato, nota de crédito, facturas, recibos, todo eso va derecho a tu agenda de novia para que no se pierda. Nunca pagos al aire sin comprobantes de la operación, hoy no esta para regalar nada a nadie.

Espero esta ayuda la tengan presente!

3 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 8 de Octubre de 2018 a las 08:26
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes datos!!!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno hubiese sido arrancar unos años antes jajaja

muy bueno el debate, te orienta bastante

• Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate...super util
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá