Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cinthia
Buenos Aires

Ayuda salones!!

Cinthia, el 4 de Mayo de 2015 a las 09:41 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7

Holaa!! como estan ?? Smiley heart Les cuento, nos casamos en Abril 2016 y estamos buscando salones en capital federal , con capacidad hasta 150 invitados, el tema es que nosotros tenemos el catering porque es un regalo de los padres de mi novio, osea que deberiamos alquilarlo sin el servicio incluido, ya vimos varios pero no son lo que esperamos.

me recomendarian salones por capital?

gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 9 de Octubre de 2015 a las 14:08
  • S
    Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedo recomendarles LECAPRICE RECEPCIONES, queda en Av. Chiclana 3048, es en Boedo. ellos tienen buenos precios y lo mas importante es que te lo congelan, a mi me parecio muy copado. Yo opte por pagar un cubierto y eso incluia todo. Pero tenias la opcion de Todo inlcuido o salon solo. No se cuanto estará ahora fijate, es una opción. Salio todo mas que bien.... Espero te sirva.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin! ¿Cómo te fue con la búsqueda de catering? Pudiste ver los que te pasamos con las chicas? Contanos cómo vas!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenés muchas recomendaciones entre los debates, los encontrás con el buscador.

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en los debates q hay muchos recomendando salones en capital
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno precioso en belgrano, se llama lowlands
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En capital hay demasiados salones, por qué zonas están buscando más o menos? Al menos en prácticamente todos los que fui a ver yo el catering no estaba incluido junto con el precio del salón. Sin embargo, la elección de cartering no era libre, sino entre unas pocas opciones!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin, ¿Te fijaste en el directorio de proveedores? Te paso el link /recepciones/capital-federal Te comparto también algunos catering recomendados por las novias

https://www.casamientos.com.ar/debates/servicios-de-catering-recomendados--t45543
    https://www.casamientos.com.ar/debates/catering--t54382
    https://www.casamientos.com.ar/debates/catering-referencias--t49541

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá