Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Habitual Mayo 2018 Tucumán

Ayuda souvenirs!

Carolina, el 9 de Marzo de 2018 a las 12:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola chicas! Cómo están?! En esta oportunidad les escribo porque tengo un gran dilema con los souvenirs!
Les cuento que hice hacer unos mates personalizados, y además la pastelera me hará unas galletas personalizadas para poner en todas las mesas. El tema es que tengo 300 invitados de los cuales, 120 son familiares a los que quisiera entregar estos mates, lo que no sé es cómo hacer para entregarlos, mi idea es ponerlos en una mesa en el sector donde esté toda la familia, pero si se llevan más de uno? Y si los otros invitados los ven y quieren uno?! Cómo hago?!! HELP!

17 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 14 de Marzo de 2018 a las 12:48
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea gracias Fiama! Vamos a ver qué sale! 😂
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella te aconsejo que pongas solo algunos a la vista como para mostrarlos o decorar y que alguien cercano a vos y tu FM se encargue de repartirlos a las personas indicadas porque si los pones a la vista a todos van a querer uno todos los invitados y te puede ocasionar problema. Entonces yo pondria solo algunos 3 o 4 y si me preguntan los invitados le diria que solo son para nuestros padres y hnos por ejemplo jaja saludos y ojala encuentres la solucion.

• Responder
  • Yesi
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi hermana va estar a lado nuestro entregando los souvenirs.
    • Responder
  • Yesi
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo vamos a hacer q nos den los regalos personalmente y ahi le damos el souvenirs. Le vamos a pedir al dj q diga q los q quieran dar algun presente a los novios se acerquen a la misa principal.
    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el maitre no puede repartirlos por familia?. Le haces una lista.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Por eso es la idea de las galletitas, así nadie se quede sin un recuerdo! Vamos a ver qué sale!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto! A mí tampoco me gustaría que hagan eso... no sé qué hacer! 🤔🤔🤔 el problema es que ya tengo los mates como para no entregarlos!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo que no habrá un souvenirs personalizado... Tenemos una lista de 350 invitados, y no nos da para que todos lleven un souvenirs... Pero con esos detalles todos van a tener algo...
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, entiendo! Yo por eso los voy a poner a todos en una mesa y cualquiera los puede agarrar. El tema es que tus invitados no van a saber que los mates no son para ellos o los familiares, que sólo deben agarrar uno por familia. Podés poner una etiqueta que diga “familia fulano”, pero en ese caso, si yo fuera invitada y veo que mi nombre no está, no estaría bueno tampoco.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, en realidad los mates sólo serían para los más cercanos! Y las galletitas, que son también un souvenir, para todo el mundo ! El tema es que ese día no quiero parar en ningún momento, para entregar ese recuerdo a cada persona que se vaya! Por eso es el dilema! Jajaj besos
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Claro está genial, yo también pondré las galletitas para todos los invitados! Pero los mates por ser un poco cosotosos solo quería entregarles a los más cercanos!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Aldi, el tema es que no quiero estar pendiente de eso en la fiesta.. me quiero desentender de todo ese día!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus! Creo que la idea de la bolsita con el nombre está perfecto, así No tengo problemas! No se me había ocurrido!, no tengo confirmados aún! Pero quería ir preparando eso! Gracias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Disculpá, pero no entiendo bien, vos querés entregarles souvenirs sólo a los familiares y a los demás no? De todas formas, creo que lo mejor es que los entreguen ustedes sea lo que sea, y de esa manera te asegurás que todas las familias se lleven el recuerdo!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro, nosotros haremos equipos de mates, pero son el termo del mate listo y la yerbera de bolsitas de arpillera, y con mates personalizados. La cuestión es que hicimos uno por mesa y a la familia más cercana le hicimos hacer el mate y se lo damos luego, ellos ya saben que tienen el mate, así otros pueden llevarse el que está en el equipo. También daremos algunos destapadores, y sí lo que haremos para todos los invitados es una galletita de agradecimiento con el mismo estilo de la torta, que estará ni bien lleguen los invitados Smiley smile

• Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que lo entreguen ustedes.

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola caro ! qué dilema ! yo creo que los tendrias que tener o guardados o con una bolsita y el nombre de la persona o familia , de todas formas ya tenes el 100% de los invitados confirmados ? porque por ahí sorprende y van muchos menos y ya no es tanto problema ! o sino darles a todos uno por familia , para no discriminar jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá