Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisel
Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires

Ayuda!!! Todavía no nos definimos q vamos hacer de comer y nos falta muy poquito..

Gisel, el 29 de Octubre de 2018 a las 11:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Estamos en dudas de hacer pollo a la parrilla o bondiola??? Igualmente va a ver sanwch matambre,pizetita, empanadas pero el tema es el plato principal? USTEDES Q VAN HACER???

6 Respuestas

Última actividad por Anto, el 31 de Octubre de 2018 a las 08:14
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gise Smiley heart

Bueno tranquila,si querés mirar algún catering te dejo del listado de proveedores, podés solicitarles presupuesto sin cargo!

>>> Catering

Ah para poder llevarte tu regalito tenés que participar de los especiales de la semana:

Acá te dejo el primero >>> TEST: Descubrí el Menú ideal para tu Casamiento

hacelo y contame en este debate si el resultado que te salió coincide con el menú que elegiste!

Y también tenés que hacer este con hermosos momentos de novias de la comu que ya se casaron

Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionaron estos momentos?

Te mando un besote y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el menú principal fue carne de vaca asada en diferentes cortés... La verdad todos contentos es algo que todos comen
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual que Den prefiero Bondiola jajajaj pero hay gente a la que no le gusta o le cae mal... si no podes hacer un poco de ambas, creo que optaria por pollo que es como mas universal.

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise, si me preguntás a mí, yo voto por la bondiola, pero porque soy fana de la bondiola!! Me encanta!! Si es por una cuestión económica, te conviene el pollo toda la vida!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso de entrada optamos por asado algo bien recibido por todos.

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gisel! en nuestro caso tendremos ambos...primero pasarán con pollo con salsa y papas y luego una segunda vuelta con bondiola (Creo que era esa la carne, ahora estoy en dudas si no es mamona jaja, bueno alguna de las dos) y se pasa una tercer vuelta donde cada invitado elije si quiere repetir el pollo o la carne

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá