Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bianca
Novia Curiosa Diciembre 2016 Santa Cruz

Ayuda! venta de zapatos

Bianca, el 26 de Agosto de 2016 a las 10:17 Publicado en el Foro belleza 0 6
Hola Chicas, como estan? Estoy poniendome al dia con la aplicacion y aprendiendo de todos los debates! Queria pedirles ayuda con los zapatos, saben de alguna tienda online de argentina para ver y encargar algunos zapatitos lindos?! Bueno las sigo leyendo, Muchas gracias!Besos!

6 Respuestas

Última actividad por Juli, el 29 de Agosto de 2016 a las 11:53
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bian! Qué bueno que estés aprovechando la app para organizarte Smiley laugh

En el listado de proveedores podés encontrar algunas opciones

Accesorios novia Buenos Aires (aunque muchos son de Buenos Aires, algunos hacen envíos a todo el país)

También te dejo algunos debates con consejitos sobre dónde mirar zapatos por internet!

Zapatos por internet

Llegaron los zapatos que compré por internet!! :d

Llegaron los zapatos de ebay!!

Besos, esperamos tus novedades!

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Via uno también tiene 2x1 en estos momentos y podés comprar en la tienda online. Para mí tiene zapatos divinos. Yo compré los míos ahí. No sé, es un dato más. Quizás te sirve Smiley smile

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el envío no tengo idea, imagino que si porque la compra es online, quizás te lo cobren un poco más por la distancia. Pero hablale X privado al Facebook que te contestan enseguida. Salen 4300 (bastante caros) los hechos a medida, quizás los modelos de Internet sean más económicos, pero de todas maneras te llevas 2 pares al precio de 1 asiq saldrían como cualquier zapato.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Octubre 2016 Tucumán
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que me pasaron lo de la promo,pero nose si encargar. pero lo envian? xq soy de tucuman.te puedo preguntar cuanto cuestan?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en Deattar. Tienen una promoción X este mes que si los compras online te llevas 2 al precio de 1. Son caros pero así tenes los del civil y ceremonia si es que haces las 2 cosas. Son re comodos, increíble calidad y elegis modelo y en el color que quieras porque los fabrican.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Depende de tu gusto pero tenes Löwen https://www.facebook.com/lowenshoes/ , Alma Buenos Aires tambien tiene muy bellos zapatos http://www.almabuenosaires.com/ y por supuesto recomiendo a Jazmin Scarponi que hizo mis zapatitos para el gran dia! Es proveedora de la pagina! https://www.casamientos.com.ar/accesorios-novia

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá