Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brennn
Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires

Ayuda! vintage de noche?

Brennn, el 26 de Diciembre de 2015 a las 15:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola señoritas!!!Mirando fotos e ideas, veo que la mayoría de los casamientos vintage son de día!!!Les parece que sea exclusivo del día? Más que nada por los colores pasteles y los detalles de ambientación.Quiero aprovechar el verano para poner manos a la obra con los DIY.(Mi casamiento será de noche)

12 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 28 de Diciembre de 2015 a las 23:35
  • Yesica
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brennn la rural!! Ese lugar da perfecto para la onda vintage asi dale para adelante.Yo tambien soy de bahia
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren! No creo que sea un estilo exclusivo del día... como dicen las chicas, la iluminación puede ayudarte mucho en estos casos Smiley smile

Te dejo estos debates con inspiraciones vintage, uno de mis estilos preferidos :Smiley heart

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-vintage-ideas-para-el-photocall--t65093

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/5-accesorios-para-novias-vintage--t64680

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novia-vintage-el-peinado--t64507

Un besote!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brennn.......como dicen las chicas en la deco vintage de noche predomina las velas.....te adjunto algunas fotitos q encontre para q te imagines como puede qdar......lo que mas vi.....frascos decorados con las vela adentro........fijate q ideita podes sacar de las fotos...ojala te ayude!!!! Y después conta q decidiste.........besitos!!!!

Ayuda! vintage de noche? - 1

Ayuda! vintage de noche? - 2

Ayuda! vintage de noche? - 3

Ayuda! vintage de noche? - 4

Ayuda! vintage de noche? - 5

Ayuda! vintage de noche? - 6

Ayuda! vintage de noche? - 7

Ayuda! vintage de noche? - 8
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!El salón tiene un estilo medio campestre. La iluminación es la decoración. Son luces tenues en las paredes que van cambiando de color.Así es afuera. Cuando encuentre una del interior la subo!!

Ayuda! vintage de noche? - 1
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene porque ser de dia el vintage, de todas maneras creo que tambien depende de la decoracion del salon , algunos vienen ultra modernos o muy barrocos ahi no se si quedaria bien, yo fui a un salon que era mas estilo campo y quedaba hermoso! a pesar de ser de noche, y si todo depende de la iluminacion.

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre se va a lusir mas de dia pero si el lugar esta bien iluminado queda muy lindo Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que haya un horario determinado para hacer un estilo de fiesta!! en el GD todo vale!!! mientras ustedes esten felices!!

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi casamiento va a ser tipo 18:00 horas, y es estilo vintage tambien, creo que unas lindas luces tenues aportan mucho a mantener el estilo por la noche tambien!

• Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren.. yo tengo pensado hacer igual algo vintage y la celebracion sera de noche; no es un estilo exclusivo de dia pero si tendrias que tener encuenta la iluminacion. Al usar cosas tan delicadas como la puntilla y demas.. deberias escoger unas lindas velas o tratar de poner dos o tres en cada centro de mesa cosa que ilumine bastante y se aprecien los detalles ya que obviamente son muy pocos los momentos en los que se tiene la luz prendida.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a hacer una fiesta vintage de noche, ambientada en los años 40's y 50's. Como paleta elegimos blanco y negro con toques de dorado. El mobiliario y la decoración de cada rincón dan el toque necesario para que sea perfecto
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a uno medio vintage de noche... No hay un horario para hacerlo.. Si bien el día y el aire libre tiran más... sólo tenes q tener cuidado en los colores y cosas q seleccionas para decorar pero también quedan muy lindos
    • Responder
  • Danny
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella como estas?Buen Sabado t cuento que yo voy a hacer algo tipo vintage chic es de noche mi boda,el 30-1-2016 asi que estoy a full,lo que tengo pensado es armar algo en colores marron ,las invitaciones en papel craf,las raspiditas del mismo papel,hilo sisal,con toques de flores secas,carteles ,en las mesas mini atriles y caminito rustico ,pero en vez de alpillera los voy a hacer en lienzo con puntilla,despues los colores que elegi son el rosa pastel ,marron ,blanco y negro obviamente,cualquier cosita aca estamos bst

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá