Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jaqueline
Novia Experta Septiembre 2016 Chubut

Pata flambeada.??

Jaqueline, el 11 de Mayo de 2015 a las 22:06 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17

Hola chicas deje de lado un rato el casamiento de mi amiga para pensar en el mio jajajaja quien probo la pata flambeada.?? me la ofrecieron como menu y no tengo ni idea de que se tratao que tan rica es o para cuantas personas alcanza.?? alguien contrato este menu.?? gracias

17 Respuestas

Última actividad por Nati, el 8 de Junio de 2015 a las 13:35
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vani, ¿Vos ya tenés tu menú? Mirá esta infografía para elegirlo Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-elegir-el-menu-del-casamiento-con-una-imagen--t56678 Después contanos qué te salió! Smiley smile

• Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Octubre 2016 Río Negro
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al casamiento de unos amigos y lo hicieron como plato principal, quedó bárbaro, los mozos hicieron un show con fuego, fue divertido. Después cada uno se acercaba a servirse con distintas salsas.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La pata es riquisima yo tambien pense que seria buena idea tenerla de entrada !!! Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muuuuuuy rica! Nosotros la tenemos de fin de fiesta
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial la pata flambeada! Mira...nosotros nos casamos domingo al mediodia y la elegimos como final de fiesta...en sandwichitos con figacitas. Asi los invitados ya se van cenados tambien jeje. Ademas rinde montonazoo. Voto que la incluyas en tu menu!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena idea! Nosotros decidimos incluirla para el final, antes de la mesa dulce, con unas figacitas para armar sanguchitos. Seguramente va a salir barbara porque la va a preparar mi papá!
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira nosotros tenemos salon y nos dedicamos a todo lo que es organización de eventos esta buena la pata para poner en recepción o fin de fiesta , la sacan prendida fuego con algún tema folclórico de fondo y luces bajas! Es un momento muy bueno con una pata de 4 kg estas bien para 100 personas Masó menos para armar figacitas o paninis para todos! Con un buen chimi es una gran opción les va a gustar!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una muy buena alternativa!!tuve la experiencia de hacerla en varias ocasiones, ya que soy cocinera y junto a mi futuro marido tratamos siempre de servir algo que los novios o agasajados quieran!!!. Trata de que antes de hacer algo de comida puedas probarlo!!! Siempre es bueno hacer una entrevista previa con el servicio de catering que contratas, para poder definir bien que es lo que queres!!!Las fotos dicen mucho, pero el sabor dice mas!!! La pata puede ser de ternera o de cerdo, lo que prefieran. Espero esta info te ayude!!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaquline, nosotros la tenemos como un adicional, en nuestro caso será cerca de la media noche cuando se servirá, no sabia que había casos en que se podía poner como menú, siempre lo tuve como un extra.
    En cualquier caso es muy rica, a mi me gusto bastante. Suerte!
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre la pata tiene mucho exito! sirve como entrada, como plato principal (si es tipo finger food) o para el final, para volver a lo salado despues de la mesa de dulces!

Nosotros la pedimos como principal, ya que nuestra opción es finger food

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como entrada muy rica rinde mucho con pan(como sándwich) como menu no lo creo que llene salvo que valla muy bien acompañada yo por ejemplo la pedi para final de la fiesta
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas ?riquisima la pata flambeada buenisma,rinde bastante.tambuen depende como la sirvan puede ser tipo sanguchito o en plato con alguna salsa o acompañamiento q rinde mucho mas .suerte
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy rica la pata! pero como dice una de las chicas me la ofrecieron para la trasnoche.Fui a un casamiento donde fue el menú principal y la gente se quedó como y la.comida cuando llega?. Pero si te asesoras y es rica la entrada y todo y si te referís a si es rica es riquísima! .
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! La verdad que en cada fiesta que voy la pata nunca falla Smiley winking Si buscan una opción más finger food es una buena idea https://www.casamientos.com.ar/articulos/coctel-cena-o-buffet-restaurante-o-catering--c5792

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casamiento fue todo un exito la pata! Pero fue un adicional para después de la cena formal! Igual lo he visto que se usa mucho como menu principal si la cena es mas bien informal. Nosotros la re disfrutamos!
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaque!! Yo la probé en el casamiento de mi cuñado y la verdad que estaba muy buena. Lo demás no te lo sabría responder, si sé es que era un adicional al menú y que como la pasaron medio a lo último les sobró un montón, así que estuvieron comiendo pata un tiempo jajaja. Pero la verdad que es la primera vez que veo que la ofrecen como menú y no como adicional, así que menos te puedo ayudar con eso.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jaqueline! Te cuento que tengo una tia fanática de la pata jaja como sera que para todos los cumples compra eso para comer que ya la cargan con que compra por mayor y friza para todo el año ja ahora fuera de broma, depende mucho de quien la haga he probado unas muy ricas con pan mas rico todavia y otras bastante desabridas o con sabor al alcohol que usan para flambear mi recomendacion seria que antes de contratar pidas desgustacion si no tenes alguna fiesta con tu catering. Por lo general son muy ricas en mi familia es bien recibida
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá