Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesica
Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires

Ayudaaaa: invitados no deseados

Yesica, el 25 de Enero de 2016 a las 12:19

Publicado en el Foro antes del casamiento 36

¿que y como hacer cuando un invitado no es deseado y si o si hay que invitarlo...??? No me hablo no me saludo, pero es mi concuñada.... si o si la tengo que bancar....??? que actitud se toma??

¿que y como hacer cuando un invitado no es deseado y si o si hay que invitarlo...???

No me hablo no me saludo, pero es mi concuñada.... si o si la tengo que bancar....??? que actitud se toma??

36 Respuestas

• Yesica
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay siiii que NOO vaya, ojala le salga algun viaje o se engripe.... jajajja y sino lo que pienso es ignorarla totalmente porque ya veo que me arruina la fiesta....

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rezar que no vaya... jajajaja!!! a mi me pasa con mi cuñada, pero bue, sus hijos, mis sobrinos son los que me llevan los anillos, y mi hermano por supuesto que va.... asique bue, como en todas los eventos (cumpleaños de los chicos y demás) uno pone la mejor cara y trata de no tener conversación..... Al resto de mis primos que no somos cercanos, ni los invité

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una chica acaba de hacer un posteo acerca del mismo tema. Yo a mis tíos no los invito y a mis primos tampoco porque no tengo relación con ellos.

Mi mamá tampoco está invitada... Así que no invité a nadie por compromiso.

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesi! Todo depende... tu concuñada no necesariamente tiene que estar invitada, salvo que tengan muy buena relacion. Pero, como todo lo que se trata de familia, primero conversarlo con tu FM y decidir entre los dos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá