Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jacqueline
Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires

Ayudaaaaa!!! Estoy desorientada totalmente

Jacqueline, el 22 de Diciembre de 2013 a las 02:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19
Hola chicas estoy totalmente angustiada!!! Con mi obvio reservamos un salón y para cierta fecha tenemos que poner el resto !! Y nos agarro la duda, de que sí llegamos o no con la plata!!! Y no sabemos que hacer nos surgieron miles de dudas! Para qué entiendan el salón con catering y casi todo incluido nos sale 56000 para 100 personas con dj bebida toda la noche! Peroooo pensando en que arrancamos con todos los preparativos sin ahorros me da miedo no llegar! Y no quiero presionar a mi futuro marido! No se qué hacer!!! Chicas guíenme !!! Sigo para adelante! Lo cancelo y buscamos algo más barato !! Sinceramente no se qué hacer ni que pensar! Gracias chicas un besoteee

19 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 23 de Diciembre de 2013 a las 17:00
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassssssssssssss!!! La verdad que estoy muy agradecida con ustedes no saben la ayuda que me dieron!!! Ya aclaramos dudas con mi novio vamos a hacer algo mas informal(queriamos algo supeeeeeeeer elegante pero lo dejamos de lado porque vamos a priorizar otras cosas) Lo bueno que gracias a su aliento se que voy a poder hacer algo hermosooooooo, que siii se puede!!! De verdad le super agradezco a todaaaaaaaaaaas! Un besote a todas!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! Ya veo que las chicas te dejaron muy tranquila y eso me alegra muchísimo, nada está perdido y todo lo que uno quiere lo puede conseguir porque el casamiento e suna sola vez! A mi me parece que está genial el rpesupuesto porque incluye absolutamente todo, pero por otro lado como te dijeron las chicas, podés preguntar si sacás algunos detalles como cotillón, souvenirs, centros de mesa, quizás el preuspuesto del salón te baja bastante y esas cosas las pueden hacer ustedes mismos.

Acá en la comunidad hay muchos tutoriales y plantillas para que hagan los gorros, antifaces, ideas para los souvenirs hay muchas. Y obviamente acá estamos todas para ayudarte!

• Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaqueline! Mira nosotros empezamos casi 1 año y medo a planear la boda, buscamos mucho, recorrimos varios salones y despues nos sentamos con todos los presupuestos en las manos y empezamos a sacar cuentas y a ver cual nos convenía, tuvimos la suerte de que en el salon nos congelaron el precio.

Te sugiero que se sienten a sacar cuentas para ver como van a llegar. Lo bueno es que tienen muchas cosas incluidas que es importante. Traten de congelar los precios es lo mejor!

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Felicidades ante todo!!!, ahora te cuento un poco que nosotros empezamos año y medio antes a pagar todo, el precio no esta mal si es all inclusive, ademas ya tenes todo incluido, lo cual no es poca cosa!!!
    Por otro lado sientense los dos, y planten que tipo de casamiento quieren esto puede bajar mucho los costos, creeme!!!, hacer cosas ustedes es otra forma de economizar!!... cualquier duda aca estamos

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sola no vas a estar, las chicas te dieron un par de tips. Por ahi haciendo ustedes algunas cosas les sale un poco mas barato. Todas tenemos que hacer numeros para ver como llegamos jajaja. En nuestro caso sin ahorro previo hicimos un calculo de cuanto podiamos destinar de nuestros sueldos mensualmente para la fista y asi supimos cual era nuestro presupuesto. mucha suerte y contamos como van las cosas

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa!! Para eso estamos cualquier cosa avisanos
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! me voy a fijar Ahora Smiley smile gracias !!!!
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaacias!! Por estar ! Voy a seguir tu consejo un besote!
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!!! Es muy bueno poder contar con ustedes en este momento Smiley smile de verdad son de gran ayuda para mi !! Es importante y muy lindo que se den un tiempo para ayudar con sus consejos!! Lo mejor para todas, y gracias otra vez!
    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaque... entonces ya esta casi todo!!!! buenisimo!!!!! ahora a buscar presupuesto de fotografos (fijate que te congelen precio... asi te los aseguras y ahi too ahorras un poco...), y su vestimenta... (si necesitas, nosotros contratamos a Tao`s... son excelentes y nos congelaron precio con 1 año de anticipacion... ya que los contratamos en diciembre del 2012!!!)

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola debora! Gracias por tomarte el tiempo para ayudarme!! Mil gracias un besote!
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana! Voy a seguir tu consejo !! Un besote !
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola verito! El servicio es completo tiene barra libre 3 hs recepción entrada primer plato postre , bebida toda la noche, mesa dulce finde fiesta que puede ser el desayuno, torta, cotillón, cintas con anillos, cascada de chocolate, y centro de mesa! Creo que no me olvide nada! Jajaha Gracias por el msj de verdad me sirve un montón! Ahora estoy más tranquila!! Un besote y gracias otra vez
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Por la ayuda Smiley smile yo creo que nos apuramos con lo del salón sin tener idea de otras opciones!!! Gracias por los comentarios, son de gran ayuda para miii un besote !
    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaque!!!! ante todo... Felicitaciones!!! despues, te comento que nosotros comenzamos con todo con mas de 1 año de anticipacion... pero para hacerlo tranquilos... no por otra cosa... si entre los dos hacen un presupuesto estimativo y el plan de pago del mismo... van a llegar tranquilos... ademas, tenes casi todo ya en el precio... ya que tenes dj, catering y salon... fijate si tambien te incluye decoracion, cubre sillas, barra de tragos (si es que lo quieren), cotillon, torta y cintitas... y entonces asi lo unico que te faltaria es vestirse los dos y el fotografo... y entonces asi van a estar mas tranquilos... pero eso si... recuerden que es por algo muy especial el sacrificio... y sobre todo... DISFRUTEN EL PROCESO!!!

para cualquier cosa, estamos aca para apoyarte jaque!!!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! te cuento que nosotros antes de comenzar a pagar buscamos precios y luego scamos cuentas y en base a eso deccidimos los proveedores..yo te cuento que mi presupuesto final con todo lo que incluye la boda es el numero que vos tenes para el salon..nosotros ahorramos muchisimo haciendo las cosas nosotros mismos y bueno el salon que nos sale 21000 toooodo incluido..nosotros arrancamos con casi 6 meses y hasta ahora vamos muy bien (ojo tuvimos que sacrificar muchas cosas, una de ellas el auto) pero sabemso que son cosas recuperables..hoy en dia despues de arraancar a hacer las cosas yo misma me estoy por poner un microemprendimiento de manulidades Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jaque , felicitaciones por la boda, ahora es la hora de decidir que van a querer para su gran dia, algo intimo, familia amigos, saber que presupeuesto tienen para gastar y en base a eso comienzan , priorizar, buscar precios y varias opciones en custion de souvenirs , centro de mesa, vestidos , zapatos etc, tranquila que tenes tiempo y a disfrutar la organizacion a full, conta con nosotras estamos
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jaqueline! S¨ª te sirve de ayuda, nosotros tambi¨¦n arrancamos sin ahorros. Lo que hicimos fue proyectar en el tiempo la forma m¨¢s segura de llegar con la plata. En nuestro caso no tenemos el precio final del cubierto por que aumenta de acuerdo al indec, as¨ª que en base a un estimativo vamos haciendo todos los meses pagos parciales para llegar a un monto ideal. O sea por ejemplo en t¨² caso tenes que pagar 56000, hacer 10 pagos de 5600. O la alternativa que te sea posible. La cifra total es abrumadora siempre por eso hay que ir pas¨® por pas¨®. Espero te sirva mi consejo. Besos hermosa y a no desesperar que al final todo llega!
    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lindaJacque!!! Antes que nada tranquila!!! La buena noticia es q te falta aun casi como un año!!!!

Yo te suguiero que te sientes con tu novio, cerveza de por medio jejeje, y hagan numero como para ver mas o menos como llegarian!! De esa manera vana saber que tan lejos o cerca estan con la $$.

Nosotros resolvimos todo 4 meses antes.. todo es encontrar salon q nos venia con dj, y catering. Asique tranquila! Lo genial es q tenes tiempo!! Muchas chicas, para darse todos los gustos, comenzaron algunos emprendimientos, venden pan dulce, ojotas personalizadas, o tra de las chicas trabaja doble turno.. es fin, estoy segura q le van a agarrar la vuela!! tranqui!!

Para lo q necesites.. aqui estamos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá