Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba

Ayudando a una amiga

Celeste, el 7 de Marzo de 2015 a las 10:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Chiquis... les cuento q hace poco volvi de vacaciones al trabajo, y me encontre con que una amiga se casa!!
Me puse muy feliz con la noticia ya q estamos pasando por la misma etapa =). Le hable de la web, pero no se anima a unirse ya q no va hacer fiesta. Ya le voy a explicar bien todo lo bueno q encontras aca jejeje.
Quiero ayudarla con los preparativos y quiero concejos. Si bien ella no hace fiesta si quiere hacer algo intimo para celebrarlo y quiere hacer cosas y demas.
Se casa el 12 de junio.
Va ser la ceremonia religiosa y despuss nos iriamos a comer a un lugar a la noche.
Quisiera saber si saben de algun lugar lindo donde puedan ir maso menos 100 personas.(son varios)
y que podemos hacer lindo y diferente para festejar(centro de mesa invitacion etc) todo q sea economico ya q no cuenta con dinero porque se van de luna de miel

7 Respuestas

Última actividad por Lean, el 8 de Marzo de 2015 a las 11:01
  • Lean
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea de salir a cenar, porque en un solo lugar trenes todo, lo genial que en la comunidad tenes muchas ideas diy, con frasquitos puntillas y flores y velas armas algo hermoso! También pueden usar las botellas de vino. Yo voy a usar las botellas de tomates con velas para ambientar algunos rincones.
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mientras qe no me haga comer ami ni mermelada ni yogurt a montones todo bien jajajaja
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como ese yogurt desdr hace años, y como soy medio cartonera los guarde. Tengo mas de 250. Y si, hiciste precio, sino, se empachan!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli, yo como hice a mi familia que coma mermelada BC todo el verano les ahorré el yogurt Dahi y compré los frascos por ML a razón de $6 cada uno...

Con lo que cuesta conseguir el yogurt + lo que sale, creo que hice precio..

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes varias opciones. Comprar el yogurt Dahi, que es el que viene en frasco, ir a un bazar o a una tienda que venda cosas de vidrio. Si son esos frasquitos, ni hace falta pintarlos, con una cinta de cualquier grosor esta listo. Si son las peceritas redondas o algun vaso chico, tampoco haria falta mucho...
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eli.. si yo le dije q con unos frasquitos de vidrio o lata forrados o pintados hacia unos centros mesa re lindos pero el tema es que no sabe q donde podemos ir. somos de cordoba capital en la zona centrica
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se casa un dia antes que yo!!!! La idea de ir a comer fuera es genial, no tendria que ambientar mucho y ahi proveen todo, ademas de que cada uno elige que cena. Creo que si juntas algunos frasquitos (los de yogurt Dahi tengo) y compran dos atados de gypsofilas (las florcitas blancas que secusan para terminar los ramos de rosas) de flor grande, ya tenes los centro de mesa. Cada atado esta en el mercado de Barracas alrededor de $20 y rinde varios centro de mesa. Lo que no ponen en la mesa larga, lo usan para donde esten ellos sentados, asi las fotos que saquen tienen tambien otra onda y quedan mas 'boda'. Decile que pregunte en el restaurant donde hacen la cena si les pueden ambientar algo ellos, como para tener los frasquitos y las flores en un economico plan b.
    La torta si la hacen es la del restaurant, lo mismo qur si quieren brindar, tienen todo. Espero les sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá