Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbie
Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires

Bailar o no bailar!!???

Barbie, el 27 de Junio de 2018 a las 20:57 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 26

Hola chicas, aca les pido una ayudita y consejitos. Tengo un incoveniente interno y no se que hacer. Yo bailo entre otras danzas mi fuerte es la danza arabe, y cada vez que hablo con alguien de la fiesta me pregunta si voy a bailar y una de mis cuñadas me quiere convencer a toda costa que lo haga y yo no queria hacerlo, mas como show para los invitados y yo queria hacer algo divertido con mi marido o hacer una de contempo que mucho el no se anima. No se que hacer, ustedes que harian???

26 Respuestas

Última actividad por Nanu, el 28 de Junio de 2018 a las 13:15
  • Nanu
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacerlo.. bailarle a el!! Imaginatr como show y el puede participar tmb podrias buscar coreos .. una amiga mia bailo y su marido la "acompaño" el no baila.. pero se animo a ser parte del show!! Animate y disfrutalo!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Barbie! Smiley heart

Si yo te diría que te animes!! Vas a ser de tu boda algo único e irrepetible!!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa! Mira si tu pasión es el baile y queres incluirlo en tu GD lo que digan y piensen los demás es de palo. Cuando pase tu GD te vas a querer morir por no haberlo hecho y dejarlo fuera. Al momento de una coreo los hombres no son muy animados, no se prenden y cuesta adaptarlos a la idea que puedas tener en mente. Donde yo vivo hay una profe de danzas árabes que baila precioso (es siria) y el marido es de madera, como no puede hacerlo bailar lo incluye en sus coreografías haciéndolo tocar algún instrumento y ella baila para el. Quizá te pueda servir y si el no se anima por lo menos te haga el aguante de esa manera y los dos brinden un lindo espectáculo a modo de regalo para tus invitados que SI desean apreciar tu talento! Ánimos...

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbie! No hagas nada por obligación! Si te quieren ver bailar los invitás a una presentación tuya y ya!
    Y sobre tu FM, yo te diría que tampoco lo obligues a él, si a él le da vergüenza y no es miy bueno bailando, no lo pongas en una situación incómoda... Buscá algo tranqui de última para empezar con un tema ustedes y que se sume el resto. No todos se bancan ser el centro de atención.
    Y sí, que la familia se cope y te cuide los niños!!
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ni hablar de que lo mal interpretan xq tengo familia en otra religion que la mia y lo ven super mal y ya me los veo diciendo algo. De todas formas voy a ver que preparo con mi marido que no sea nada de belly. Y si me arrepiento voy a bailar el mejance de elena ramazanova me encanta!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q deberías hacer lo q quieras! No hacer nada x otras personas, es tu dia
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente, es tu casamiento, deberías hacer lo que vos quieras y no lo que el resto opine.. 🙄
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás ?? Yo también soy bellydancer, pero no quiero hacer bellydancer en mi boda.. la gente malinterpreta el sentido de la danza aunque una estudie para eso. Yo quiero hacer un flashmob con mi pareja y un grupo selecto de gente.. lo voy a preparar yp, algo sencillo para que se animen. Y sino bailaremos algo nosotros dos, algo así como un baile romántico y salir con algo pum para arriba y que se queden con esta cara 😱😱😱😱
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2018 San Luis
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta de casamiento es para dos! Se hace lo que les gusta a los dos y nada mas! Nada nada de compromiso! Es nuestra filosofia...y ayuda un monton! Mientras menos gente cercana este involuvrada en la organizacion mejor es! Tengan en cuenta que hay que disfrutarlo porque es una unica noche y debe ser soñada...he dicho!! Jajajaja
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Encima viste que te hacen dudar jaja es jodida la gente!!

• Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj 2 ranitas por favor!! Sos una genia Barbie ojalá puedas solucionar tu dilema y sino déjalo para una decisión de último momento! Prioriza lo más básico el resto lo ves sobre la marcha!
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro yo ya hace 15 maso y estoy un poco cansada de siempre tener que ser el conejito de indias de las fiestas jaja. y quiero hacer algo en pareja ese es mi idea de principio pero mi marido tiene swim para el cuarteto no mas Smiley xd

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mal!! 😂 Sii la última vez que me lo dijeron me hicieron entrar en duda, porque ya varios me lo habían dicho antes. Y yo no sé que hacer ahora 🤦🏻‍♀️😏
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siii voy a ver si los tios y mis suegros se llevan a dos y la nena queda con mi mamá. Espero poder convencerlo, hay momentos que quiero suspender todo solo por bronca ja despues se me pasa, me parezco al meme de la ranita jaja

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2019 San Juan
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien hago danzas arabes, hace 10 años ya.... pero no bailare en el casamiento. Pienso que seria mas divertido y hermoso hacer un baile con mi marido. Ya que se trata de una noche de los dos...
    La danza arabe la dejo para el escenario o para la intimidad jajajaja....
    Buena suerte! 😘
    • Responder
  • Shisel
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff por Dios!! Que algún pariente perdido, de esos que se acercan pura y exclusivamente para ser invitados a la fiesta, se pueda hacer cargo de tus peques!! Jajaja hay cosas que no se negocian!! Es tu día y tenes que estar radiante!! Ni lo dudes..
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la verdad se lo vivo diciendo, no colaboran con nada los hombre jaja ni si quiera contempo quiere bailar jajaj encima por lo menos el mio es re tacaño, ya me dejo sin noche de bodas y no se si hasta no me pijotea el peinado y el maquillaje, segun el por falta de fondos jaj y el tema de la noche de bodas es quien cuida a los 3 niños jaja

• Responder
  • Shisel
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm es un tema!! Nuestra idea tambien es bailar un tema lento, nuestro! Y luego un vals con los más cercanos!! Y arrancar la tanda de baile.. está en vos en bailar árabe o no.. es complicado! Yo en una situación así le tiró el fardo a mi FM!! "Querido también es tu casamiento, organizame vos este temita o querés encargarte de contactar a la coordinadora, al fotógrafo, a la del make up, a los músicos.. hace algo viejo!!" Jajaja cortito y al pie.. te lo resuelven en un segundo jajaj
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te pasa que los queres mandar a feir churros ? jaja xq no bailas vos le diria jaja, Es que se creen que tenemos la obligacion de hacerlo solo por dedicarnos a eso!! Pero a la vez te ponen en duda!!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbie! A mí también me pasa, todos me dicen porque no hago algo en la fiesta y la verdad que no sé que hacer 😏
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otro tema con el vals, que no lo iba a hacer y queria usar un tema lento solo nosotros dos y seguido de la tanda de baile, pero solo nosotros y mi padrino que es mi tio el unico varon hermano de mi papa que me quedo y de 81 años no le puedo hacer entender que ese tema es solo para nosotros y nadie mas, asi que me parece que solo por darle el gusto a el hacemos un vals corto obvio, nada de bailar con todos los invitados que no me gustan xq nadie lo sabe bailar jaja

• Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro es lo que yo decia, xq siempre bailo en todas las fiestas y en la mia queria estar tranquila pero todos se creen que xq es mi casamiento estoy en la obligacion de bailar, y me dicen, xq no? o que lastima, es tu casamiento deberias bailar!! y cosas asi!!

• Responder
  • Shisel
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a hacer vals? Se me ocurre que de pronto, podés bailar con él, en reemplazo del vals y después que arranque la tanda de baile! 🤔
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2018 San Luis
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo que es tu noche...deberias disfrutralo vos a full!!! No estar pensando en cos dar un baile....creo que todo debe ser para disfrutar al maximo...los invitados pueden tener otras oportunidades de verte...es mi humilde opinion! Espero te sirva de ayuda...saludos!! Y que hermosoooo el arabe!!!
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que tenga problema, de todas formas no quiero que sea como se usa como show para el novio, si no mas para entretener a los invitados igual quiero que sea sorpresa!

• Responder
  • Shisel
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo la danza árabe y si te sentís segura, podés hacerlo, pero armalo con tu FM!! Él que opina?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá