Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ari_
Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires

Bajando unos kilitos para el gd

Ari_, el 4 de Noviembre de 2015 a las 00:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola comu!! Les quería contar que empecé hace un tiempito a intentar cambiar un poco mi alimentación para poder bajar unos kilitos de más antes del GD, y me está resultando muy bien!! Como sé que seguro haya varias en mi misma situación, porque todas queremos estar espléndidas en nuestro casamiento, les dejo los tips que más me sirvieron: Lo que hice fue cambiar mi manera de cocinar, antes le metía aceite a todo, ahora lo reemplazo con rocío vegetal. Lo mismo con el azúcar que la reemplacé con Hileret light. También reduje los carbohidratos, reemplazando el harina de mis recetas por avena o harina de almedras. Lo que más me costó son los dulces (soy muy dulcera jaja) así que trato de cocinarme opciones dulces pero dietéticas y sin azúcar agregada. Para las que tengan instagram pueden chusmear en @alimentatesano_ba que subí algunas de las recetas que no son nada difíciles y te ayudan en los momentos de antojo fuerte jajajaja Espero que les sirva esta info como a mí.Besos Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Ari_, el 5 de Noviembre de 2015 a las 23:27
  • Ari_
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Andre, yo también soy hipotiroidea y aveces eso te afecta cuando querés bajar de peso, pero si ahora te van a corregir la medicación seguramente vas a empezar a ver cambios Smiley kiss
    • Responder
  • Ari_
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! Soy fan de la Levite pero la eliminé de la dieta Smiley ups
    • Responder
  • Ari_
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encantó lo de hacer angelitos arriba de la torta! Jaja Yo igual, le tengo toda la fe al caterin que contratamos y a la barra! Así que esa noche planeo comer todoooo !!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero las caderas son huesos Barby!!!! Y tenes que cuidarte!! Igual te entiendo... Mientras no abuses esta bien, te lo permito (?) Jejeje Chistee...

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peso 56 y mido 1,62 mi gran problema son mis caderas soy s de arriba y de abajo tengo 110 es horrible no me gusta tener caderas x eso estoy tratando de bajar T.T
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!! estoy yendo a la nutri... hace ya 4 meses... ella me dio el plan de lo que puedo comer.. pero la balanza esta durisima conmigo...

Me cambio por tercera vez los alimentos la ultima vez que fui y ayer me pese... y aumente 1 kilo... esto me super bajoneaaa!!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ari bien el cambio!!! Además de bajar te vas a sentir mucho mejor... un tip : corta Con las gaseosas (asi sean light) y con las harinas... yo deje la coca una vez, porque me había hartado, y sin decir agua va... baje tres kilos!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer a menos que tu foto de perfil sea una farsa... no bajes tanto que vas a desaparecer!! Jajaj
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andre.. no probaste con una nutricionista??? Es la mejor opcion cuando hay un factor externo como la tiroides que no mos permite balancear bien el peso!!! Va a saber decirte exactamente que comer y que no!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AYsss chicas que problemon!! que bueno que bajen rapido!!! yo llevo 4 meses haciendo dieta... tengo que reconocer que no hago ejercicios y sumarle que mi tiroides siempre me juega en contra...ahora me volvieron a cambiar la dosis ya que los estudios dieron mal...pero saque el azucar. los dulces y las harinas de todo tipo de mi dieta... y solo baje 800 grs... y la modista ya me dijo que no puede agrandar el vestido, me faltan casi 100 dias espero bajar algo mas... Ya probe varias dietas... pero hasta ahora ninguna me hizo mucho!!!

• Responder
  • Val & Mao
    Novio Curioso Diciembre 2015 Buenos Aires
    Val & Mao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a un mes y medio del gran día y no me entró el vestido! Supongo q muchas entrarían en crisis la verdad es q yo estoy tan feliz q ni eso me importó ya q la modista me dijo q si podía bajar mejor. Q sino se agranda así q me relaje , ademas estuvo bueno xq venia diciendo hace dos meses el lunes empiezo y aca estamos.. Jajaja asi que fue como un incentivo bastante valido. fui a una nutricionista. Me dio una dieta muy buena q como muy bien y salgo a correr 3 veces x semana (que igual amo correr así q para mi es un disfrute más) y en una semana ya baje 1 kilo tengo hasta el 18 de noviembre para bajar 1 mas y llegó. Sólo hay q hacer el esfuercito sin enloquecer y si lo hacemos lo hacemos bien! Yo no me doy antojitos ahora xq se que el gd voy a poder hacer angelitos arriba de la torta si quiero total entre en el vestido jajajajaj así que vamos q se puede llegar divina si hacemos las cosas bien!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo a caminar 2 horas todos los días y como más verduras ya baje 1 kilo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá