Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nair
Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe

Bajas

Nair, el 28 de Agosto de 2018 a las 22:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Chicas no sé si les pasa... Tenía 220 invitados y se me están bajando la mitad!!! Estoy a 38 días y las tarjetas se pagan hasta el 20 de septiembre únicamente... Me frustra porque hace un año y medio estamos organizando todo y matandonos haciendo horas extras para pagar todo. Y en enero entregué las tarjetas... Di margen de 9 meses para que me paguen de a poco y solo 20 personas me van pagando 😔

27 Respuestas

Última actividad por Caterine, el 31 de Agosto de 2018 a las 13:50
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpame pero me parece que estas equivocada. No estoy juzgando a nadie solo pregunte como era el tema. Justamente como decis, en Cordoba se estila eso pero no en todos lados. Deberias vos no juzgar mis preguntas!!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhh nena!!! y no les vas preguntando a la gente que no te va confirmando!! yo se que quedas como pesada capas!! pero es mucha inversión y tiempo para que no le den pelota!! de ultima que te digan no no vamos es mucha plata ponele!!!! pero que te lo digan!! si vos tenes confianza con tus invitados y tenes que preguntarles!!!

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2018 La Rioja
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dios que tema.. yo también le dije a mi FM que no me iba a hacer problema..que los que quieran estar ese dia lo iban a hacer.. pero la verdad es que es un bajon porque venís preparando todo con mucho tiempo de anticipación y que no confirmen es un embole.. nosotros tenemos fecha de confirmación hasta el 15 de septiembre.. Y también tenemos creo que 20 confirmados.. de 140 invitados.. pero acá se usa mucho dejar todo para último momento.. igual está buena la idea de un grupo secreto por Facebook.. la voy a aplicar así puedo meter un poco de presión jaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal ahí que no se decidan x si o por no. Falta de respeto total. Pero la realidad es que está muy difícil la situación y a un grupo familiar se le complica. Pq no es sólo la tarjeta sino la ropa y demás siempre algo hay que comprar.
    Nada justifica la falta de respeto y no ponerse en el lugar de uds
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá en Córdoba, cada invitado paga su tarjeta. No tenes qué juzgar sin saber. Besos!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy... que embole... Lleva muuuucho tiempo de preparación todo... La verdad es que el país no esta atravesando una muy buena situación económica y creo que eso afecta un montón a todo... A no perder las esperanzas y mantenenos informadas a ver como sigue todo! Beso!

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con vos creo que a todas nos pasa lo mismo yo le digo eso a mi novio el que quiera estar va a estar lo demás es excusa nuestra tarjeta sólo sale 550$ y hace 6 meses las repartimos asi que el que no viene es porque no quiere y me hacen un favor!!pero la vamos a pasar genial tranquilas van a estar los que tengan que estar
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes todos esperan a último momento... Me pasa q la última semana es la q viene y la mayoría me dijo q en esta semana depositaban
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual.. ya entreguen las invitaciones con tiempo y solo me pagaron 7.. lo bueno es q tengo hasta 1p dias antes del casamiento para pagar el salon asiq tengl 2 meses aun.. pero nada todos dicen q si q si pero nadie paga jaja
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa uhh te entiendo! Recien una amiga me dijo que no iria xq no tiene dinero para pagar la tarjeta (q son 350&dollarSmiley winking y no tiene ropa...la verdad me pone muy mal ensima me pregunta cuando es la boda cuando hace meses sabe!..ya al menos tres familias confirmados que no iran. Me pone muy triste y te re entiendo ensima bastante tiempo tuvieron! Espero q al menos a ultimo momento confirmen la mayoria.
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair estamos iguales nada más que pensamos que llegábamos. A100 y la realidad qnos damos cuenta que ni a eso llegamos! Pero bueno uno no quiere regalos ni nada sino que solamente estén! Ya que la tarjeta para esa cantidad de gente es mucho dinero que no tenemos para poder pagarles! Es lógico que quisieramos pagar a todos pero bueno!
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nair que bajon la verdad! Siempre pasa lo mismo la gente te hace renegar a ultimo momento. El contrato con el salon es por las 220 personas?. Espero se solucione pronto!
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Nosé de dónde sos. Acá en la provincia de santa fe cada invitado paga su tarjeta . Vos el salón y lo demás. Yo tengo 27 años y ya para mis 15 era así . A nosotros todo nos sale casi $200.000 sin las tarjetas obvio
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenian que pagar las tarjetas? Capaz que les cayo mal? No se, se me ocurre que capaz no les gusto la idea de pagarselas... a nosotros se nos bajaron ponele que 5 o 6 personas, pero podiamos invitar a 100 nada mas y nos habiamos exedido en 10, asi que estamos bien con las bajas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Entregar 100 por mes ni lo sentís pero lamentablemente somos de dejar todo a último momento 🤷 y ahora pensar en pagar la tarjeta completa, más la ropa y un regalo de hace pesado. Lo que dicen las chicas de pedir que alguien te ayude a cobrar me parece lo mejor, decir que tienen tiempo hasta el 10 y necesitas la confirmación. Si te dicen que van, decirles que vas a pasar a buscar la plata y explica que ya aumento la tarjeta (aunque vos cubras el aumento para que sepan que encima pagan menos). Éxitos!!!
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo tenía miedo de eso asi q por eso decidí hacer algo más pequeño y pagar yo el y invitar a los de siempre los q se q no me fallan ..lo único q mi amiga se fue de viaje x 5 meses y volvió embarazada tiene fecha justo para el casamiento no lo puedo creer pero bueno mientras el peque este bien ..eso sí adelantamos la despedida para principio de noviembre no asi puede estar .
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh, nos pasa lo mismo!!! Hasta ahora se nos vienen bajando 10 personas.
    Pero bueno....he decidido no estresarme por cuestiones y decisiones que exceden de las mías, realmente quien quiera acompañarnos ese día va a estar.
    Y no lo digo sólo por la plata que les puede llegar a costar eso...Pq hasta se les ha dado tiempo (como decís vos, en nuestro caso 1 año) y hasta he hablado con ellos que no se hicieran problemas
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhh, que de cosas que hiciste y aún así no contestan Smiley sad Que bronca que debe dar...espero no renegar tanto...

• Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mira hace dos semanas cree un grupo secreto en Facebook solo con los invitados... Puse fotos incentivado del menú criollo, del salón, dsp puse la tarjeta recordando el pago... Como si fuera poco puse la opción de pagar con crédito a través de mercado pago.
    Y hace unos días vía Whatsapp
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Noviembre 2025 Tucumán
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups Nahir y no podes invitar a otras personas que tambien Sean importantes en tu vida vos disfruta con la familia y amigos cercanos yo a mi casamiento invitare a amigos el que quiera ir la pasaremos lindo lo mejor que se pueda
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Que lástima lo de las bajas, nosotros aún no enviamos las tarjetas ni empezamos a cobrarlas (me caso el 17 de Noviembre) pero creo que para finales de este mes ya lo haremos, ojalá todos los que nos dijeron en su momento que estarían puedan hacerlo...
    ¿Pensaste en mandar un recordatorio por wathsapp? Diciendo algo como que se agota la fecha de confirmación y que lamentablemente luego de la misma no vas a poder reservarles el lugar en la fiesta...o algo así como para presionar un poquito a que te digan si van o no...

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que problema las bajas...realmente coincido con las chicas de armar un medio de comunicación más cargoso, no soy amante de los grupos de whats app pero no va a quedar de otra como para ir confirmando y cerrando los números de una vez...

• Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees hasta un grupo secreto en Facebook haciendo eso... Dsp a los días fotos del salón y del menú para insentivar, después foto de la tarjeta recordando el pago... Di la opción de pagar con crédito!!! Y nada
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Directamente se bajaron... La tarjeta valía $900 pesos y la di 9 meses antes y les dije me podían entregar $100 por mes
    A mí el valor real de la tarjeta es de $1500 hoy en día.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Noviembre 2025 Tucumán
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta demas recordarles con un mensaje alegre con una foto y hacerles saber que es importante y los haria FELIZ que compartan ese momento con ustedes que es muy especial y unico
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nahir, como te dice Analía es normal que se baje un 10% de personas. En tu caso que deben pagarse la tarjeta, porque no designas a alguien que te ayude a cobrar? Lamentablemente van a tener que estar encima de las personas para que paguen. Yo les mandaría un mensaje recordándoles que tienen tiempo de pagar la tarjeta hasta el 10 de septiembre así tenés unos días antes del 20
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair! Que bajón 😬 ya te cancelaron directamente la mitad o te confirmaron y aún no pagaron? Lamentablemente es así, tenés que andar atrás de la gente para que te paguen. A mí mejor amiga le pasó, se casó el año pasado y tuvo que estar atrás hasta último momento y con la demora la tarjeta subió de precio y tuvo que pagar ella todos los aumentos, porque todos esperan hasta el último día para pagar. Muchos por colgados nomás! Por no ir a llevar la plata por falta de tiempo y otros porque esperaban a cobrar. Es mi mayor miedo! si lo hacemos con tarjeta tener que insistir a los invitados una y otra vez 🙈 Lo normal es que el 10% se baje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá