Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marilena
Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires

Bajas a ultimo momento..y las mesas?

Marilena, el 18 de Septiembre de 2014 a las 21:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola chicas...les cuento...recibi un mensaje de uno de mis primos a quien invite con su novia diciendome que la novia(qien todavia no habia confirmado) al final no iba a estar y qe èl (qien si habia confirmado) tampoco ya qe su novia se qedaba sola en la casa supuestamente al cuidado de la hermana con "directivas" de la madre de q no entren y salgan de noche...(tienen 22años!)en fin..sacando las excusas el tema es q esa mesa sufrio esta baja, mas otro primo x motivos economicos, mas mi cuñado qe no puede viajar...me qedan salvo q se de baja mi otro primo tambien, solo 4personas en la mesa entre las cuales mi hermana!no se si dejar esa mesa con 4 o reubicarlos..pero en ese caso, qe hago con mi hermana?????

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Septiembre de 2014 a las 22:47
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La organizacion de las mesas es todo un tema.. fijate si la podes reubicar con algun otro familiar o con alguna mesa de amigos que tengan edades parecidas y demas.. pero las mesas definitivas no las podes hacer hasta que te vayan pagando y las ultimas semanas.. nosotros nos casabamos el sabado y el miercoles terminamos de armar el orden de las mesas..es un dolor de cabeza este tema..

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuy que tema.. Invitar y llenar espacios con otra gente? Reubicarlos estaria bueno, pero habrá algun lugar en la familia para poner a tu hermana? Saludos

• Responder
  • Marilena
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no me queda otra....encima la mesa al lado de esa en q qedaron 3 era una mesa de 12!asi qe pase a una amiga con su familia (4 en total) a la mesa q se vacio....y asi qedan parejos...no era cmo yo qeria pero bueno...no me qeda otra...
    • Responder
  • Marilena
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no me queda otra....encima la mesa al lado de esa en q qedaron 3 era una mesa de 12!asi qe pase a una amiga con su familia (4 en total) a la mesa q se vacio....y asi qedan parejos...no era cmo yo qeria pero bueno...no me qeda otra...
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

uhhhhh... q bajón!!! ahora vas a reorganizar los mesas??

• Responder
  • Marilena
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bue..se me bajo uno mas!la mujer del ultimo primo!!!!!OOOOMMMMMMMMMMMM

• Responder
  • Yani
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, esperemos hasta lo ultimo a ver que pasa, estoy en la misma Smiley atonished

• Responder
  • Marilena
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ademas porque pienso que la excusa que me puso es muy tirada de los pelos porque soluciones tendria miles..entonces por eso me siento mas de decir: bueno, pienso en mi y como arreglarme ahora! El tema es qe me qeda este ultimo primo con la novia (hermano de los anteriores) que ya me habia dicho que si...pero no se si volverle a preguntar por las dudas o qedarme con el si..porque mi miedo es qe se me baje el ultimo dia y no saber donde ubicar mas qe nada a mi hermana, porque mi prima es "chica" y de ultima la pongo en la mesa con sus papas... que opinan?

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te re entiendo. . Cuando se baja alguien lo primero q uno piemsa es " y como acomodó ahora?"....
    Espero q no se baje nadie mas!
    • Responder
  • Marilena
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo espero q no se baje mas nadie! Ahora hasta me siento re fria y calculadora pensando en las mesas en vez de en si en las personas q no van a venir..
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh Marilina! Es todo un tema.... yo esperaría porq lamentablemente puede pasar q alguien mas se vaje y se puedan reubicar.. a mi me paso lo mismo... tengp una mesa de 10 con 5 personas ahora... hasta la última semana no voy a tener el definitivo!
    • Responder
  • Marilena
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad son bastante variaditas....tengo mesas de entre 6 y 10 (sacando esta q me qedaria en 4)....
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bajón eso! No sé de cuánto son las otras mesas, porque ponele que sean de 7/8, no se nota taaanto. Ya si son de 10 va a verse muy vacía!

Yo esperaría a ver qué pasa con los otros 4y con las otras mesas. Ojalá que no, pero si tenés una baja en otro lado tal vez te convenga reubicar. Igual si se suma alguien que en principio no iba.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá