El Palomar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Psicóloga de profesión, diseñadora gráfica de hobby. Gran lectora. Soy alegre, muy positiva, y charlatana. Creativa, pero bastante detallista. Quiero que... Ver más
Psicóloga de profesión, diseñadora gráfica de hobby. Gran lectora. Soy alegre, muy positiva, y charlatana. Creativa, pero bastante detallista. Quiero que este sea el dia más especial para los dos, asi que vivo cada momento de los preparativos disfrutándolo al maximo!
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi casamiento
Será el dia exacto en que se cumplen diez años de nuestro noviazgo. Ansiosa y feliz esperando ese dia, pero viviendo la cuenta regresiva separados por muchos kilómetros. Love > Distance
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
120Fede y Glen nuestra boda

Hola chicas, les subo una foto de la fiesta, a la vuelta, les contaré todo sobre la fiesta y proveedores para recomendar. Todo fue maravilloso, salió mejor de lo que me imaginaba.- Besos a todas, para...

Hola chicas! Últimamente estuve viendo que muchas están preocupadas por como va a estar el tiempo en su gran día. Como no se puede hacer nada para espantar a la lluvia (o la nieve en el caso de las...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Glenda
Hace 3838 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3838 días

Participé en el post de Sofi
Hace 3839 días
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración