- Casamientos
- Comunidad
Giselle

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Tengo 30 años y soy contadora pública. Me gusta mucho ver series y caminar en distintos lugares para conocer.
- Súper Novia
- 3.536 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Sobre mi casamiento
Nos vamos a casar el 10 de Octubre por civil en Capital Federal y el 11 de Octubre por Iglesia. Nuestro casamiento va a ser clásico, esperemos que muy divertido y económicamente elegante = )!!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/448802La crónica de mi casamiento
Buenas. Tanto los días del civil como el de la Iglesia fueron muy especiales y nunca me voy a olvidar de ellos. El civil fue un día anterior, la verdad que fueron muchas personas,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
444
Hola a todas!!!! Cómo les va?? Yo inmensamente feliz porque el casamiento fue todo lo que soñé y más! Salio todo a la perfección y se pudieron apreciar todos los detalles planeados durante un año.......

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1) 2) 3) 4) 5) Aunque no sea justo el color que elegiste,...

Paso rápido para dejarles algunas fotos... Cuando tenga mas con la deco les mando!!! Ahora me voy a disfrutar de la luna de miel!!!

Mis últimas fotos
65Mi Actividad

Participé en el post de Mica
Hace 3762 días

Participé en el post de Stefi
Hace 3762 días
Participé en el post de Annita
Hace 3762 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
7Foros generales
Inspiración