Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires

Barra.. necesito de su opinion y ayuda..

Estefania, el 22 de Marzo de 2018 a las 21:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Holaa!!
Les cuento, con mi fm estamos en un dilema con la barra, no podemos decidir.. para nosotros la barra es parte esencial de la fiesta ya q nuestros amigos toman todos, y no queremos fallar ese punto..
El tema esta en q el catering nos ofrece una barra x $180 x pers. Y otra barra q se dedica exclusivamente a eso nos paso $250! Ambas cubren lo mismo..
Por un lado creemos q la barra q se dedica a eso exclusivamente es mas segura y no va a fallar xq esta en el tema, tiene muy buenas recomendaciones y más..
A la del catering le tenemos miedo, xq no es su fuerte, de hecho no tenemos recomendaciones.. pero por otro lado son 10mil pesos menos!!!
No sabemos q hacer!!!!!! Escucho sus opiniones..

5 Respuestas

Última actividad por Anto, el 23 de Marzo de 2018 a las 10:52
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa!

Smiley heart

Mirá te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Bebida para el Gran día lista!!

Ayuda!!! barra de tragos o comprar bebidas y contratar barman?????

Barra de tragos

Te mando un besote!

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estábamos con el mismo dilema Hasta hoy, que nos decidimos por barra aparte. En nuestro caso, la barra del catering no tiene fernet, campari o tragos (tiene vodka, Garcia, y whisky y algunas cosas mas). Cuando dijimos que llevábamos nosotros bebida estaba todo bien, pero casa vez que vamos al salón nos dan vuelta con cuantas personas atienden la barra, cuanto tiempo va a estar, etc (nada seguro). Así que estando a menos de un mes hoy nos decidimos.
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefi, una cosa a tener en cuenta es cuantas personas van a atender en cada servicio. Al último casamiento que fui había solo dos personas (muy lentas) para atender a muchos ebrios jajajaja y fue un caos; antes de decidir preguntá cuantos barmans (o quien sea que haga tragos) te van a mandar. Tal vez eso haga la diferencia entre una y otra! O tal vez no, y te ofrecen lo mismo y volvimos a cero jajajaja Pero bueno, es lo que se me ocurre para ayudarte. Beso 😚
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía! Todo depende de como lo quieran hacer a nosotros nos incluía todo salón catering dj barra y demás y la verdad que prepararon unos tragos increibles...lo que se md ocurre es que podrías pedir una demostración al catering de los tragos que preparan y si ponen un barman espero td sirva besos
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Esfi, si tenes plata siempre anda a lo seguro. De ultima yo haria otras cosas y me aseguraria de otros pasos fundamentales hasta finalmente ver si me rinde el presupuesto para agregar eso que es un plus
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá