Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariu
Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires

Barra de tragos

Mariu, el 6 de Junio de 2016 a las 16:13 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Holaaaaaaaa comunidad! quienes de aqui presentes hacen una barra de tragos? hoy en dia, es muy facil alquilar las que ya vienen con toooooooodo listo.!! pero tambien esta la posibilidad, para las que no alquilamos y hacemos todo "nosotras" de hacer una barra de tragos. yo, particularmente, estoy desde el año pasado juntando frascos de mermelada para los vasos, los cuales mandé a estampar con frases y nuestros nombres, y pondré en una mesa. Sorbetes de colores acompañaran para darle alegria.

Y tambien, un lindo cartel que puede acompañar el momento para que la gente sepa que es lo que hay y que puede tomar. Ya que justamente lo que no hay es un servicio que le pueda servir. Entonces leen, y se sirven a gusto.

Un cartel con ONDA!

Un cartel con ONDA!

Este estilo en particular me lo alquilan por aqui y sale muy barato y me lo escriben ellos. Pero tambien se puede comprar una linda pizarra (que era mi idea original hasta que consegui esta ambientadora que lo tenia) y hacerlo ustedes mismas!

Un beso enorme a todas!!

14 Respuestas

Última actividad por Camila, el 16 de Febrero de 2017 a las 16:45
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariu, felicitaciones por tu casamietno. Te cuento me caso en una semana e hice lo mismo q vos lo de los frascos. queria preguntarte como lo manejaste a ese tema. Cuando los entregaste? la gente se los llevo?..yo queiro q lo usen en la fiesta y que despues se lo lleven

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buenísimo!!!! Felicitaciones
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron re lindos los frascos! Nosotros contratamos la barra libre del catering que nos pareció muy completa, ellos también usan frascos para los tragos pero no decorados tan lindos como los tuyos Smiley smile También pensamos poner la pizarra con los tragos al lado de la barra, espero que me quede linda escrita!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso te quedaron los vasos!!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Nosotros haremos eso, la idea me la dio mi FM y me pareció genial
    • Responder
  • Mariu
    Mariu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente acotación!! Yo pensé lo mismo. Por ello no vamos a comprar exageradamente alcohol, porque la idea no es que se emborrachen mal y termine todo pésimo, sino que por él contrario, se diviertan. Lo trataremos de controlar
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros el salón nos ofrece barra libre toda la noche, y realmente lo pensamos bastante antes de decidir porque tengo invitados que pueden pasarse de alcohol y hacer pasar un mal rato.. confío en que los barmen puedan esquivar con tacto a estos individuos (muy queridos, pero algo papeloneros) y darles tragos con casi nada de alcohol si los ven comportarse de forma indecorosa
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariu!!! Justamente yo voy a hacer lo mismo! Tengo a toda mi familia y amigos juntando frascos jeje y más adelante voy a hacer la pizarra Smiley smile es una excelente idea para casamientos al aire libre.. Gracias por compartir!
    • Responder
  • Yany
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Buena idea... Nosotros tenemos barra libre en la recepción y después ya se encargan los modos de servir a los invitados
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah esta bueno! Linda idea!
    • Responder
  • Mariu
    Mariu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefy! Claro. Exactamente. Saqué la idea de un casamiento que fui y salió todo muy bien. Las botellas estaban ahí junto con sus respectivos acompañamientos (jugo, gaseosa, etc) y la gente se servía lo que quería a gusto. Eso si.... Siempre tiene que haber un camarero que verifique que no se termine la bebida!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis!!! nosotrso tendremos barra libre de tragos. Tambien estamos juntando frascos asi los llevo decorados Smiley smile

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariu! Que buena idea! Tengo una duda las bebidas las dejarias simplemente en sus botellas y la gente se sirve a gusto? O como sería? Nosotros tampoco creo que alquilemos una barra con todo, se nos va de presupuesto
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bien!!!! Me gusta más la pizarra y tambien, si algo se termina, lo podes borrar o cambiar a ultimo momento.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá