Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Araceli
Novia Adicta Noviembre 2016 Neuquén

Bebida... cantidad??

Araceli, el 25 de Julio de 2016 a las 01:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4

Hola muchachass! Smiley shame

Alguna me podra ayudar/aconsejar respesto a cuanta bebida comprar? Esta semana queremos comprar toda la bebida (gaseosas, agua, vino, cerveza, fernet, gancia, champagne) Pero no tenemos idea de cuanta cantidad deberiamos comprar! (tenemos 80 invitados)

4 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 25 de Julio de 2016 a las 14:10
  • Araceli
    Novia Adicta Noviembre 2016 Neuquén
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Juli!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ara! Te comparto algunos debates con info que te puede ser útil para hacer los cálculos Smiley winking

    Como calcular bebida para la fiesta

    Bebida! como calcular?

    Tips para calcular las bebidas!

    Calculas bebidas

    ¿Qué tal vas con todos los preparativos?

    Un beso! Smiley laugh

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería que busque uno de los debates que ya están armados en la comunidad utilizando las palabras "Cómo calcular la bebida" en el buscador de la web o con la lupa de la aplicación, también depende mucho del lugar en donde vivas y de la estaciones la q realices el GD ya que hay lugares donde se bebe más cerveza y en otros más fernet.

    Espero te sirva la info. Besos
    • Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi en el salón me orientaron que tengo q contar 3 cervezas, 3 vinos tintos y 1 blanco por mesa y a eso sumarle una caja más de cada cosa. Pero también depende en época del año sea el evento. Y considera que me dieron esa cantidad porq ellos me pones la bebida de la recepción y la cerveza fin de fiesta. Hay algunos foros que hablan de la cantidad de bebida.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá