Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Novata Febrero 2019 Buenos Aires

Boda en Colombia

Diana, el 10 de Diciembre de 2018 a las 16:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola Novias
Soy Colombina y nos casamos en mi país. La temática de nuestro GD va hacer Buenos Aires (Argentina) queremos llevar un poco de este hermoso país a nuestros amigos y familia.
Quiero hacer un set fotográfico con cosas de aquí, pero no encuentro referencias, ¿me podrían ayudar a pensar que podemos poner ?
He pensado en colocar la bandera de Argentina, sombreros (por el tango) pero no se que más, el espacio es el que les muestro en esta foto, pero quiero algo rústico muy de tango, nose. Que se me ocurre, tal ves ustedes tengan más ideas que yo, y así voy consiguiendo todo para llevarlo.

Lea agradezco su ayuda cualquier foto lo que sea

Boda en Colombia  1

10 Respuestas

Última actividad por Jackie, el 13 de Diciembre de 2018 a las 11:48
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena!!!Smiley laugh

• Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me hiciste reír mucho con las frases de los props!. Ahhh pero ya tenés un montón de ideas súper buenas, me re alegro!

Me encantaron los nombres de las mesas. Subí fotos de todo porque es re original la temática. Que lindo!!!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas además la invitación es virtual y nos han tomado fotos en los lugares turísticos de Buenos Aires, con letreros invitando a la Boda, les dejo una Foto de muestra.
    Tambien cada mesa se va llamar como un sitio turístico por ejemplo, mesa uno Mafalta, mesa dos Obelisco etc

Boda en Colombia  2
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están súper buenas tus ideas, de souvey vamos a dar una botella pequeña de Fernet ya las compramos cuando les ponga la decoración la subo, también vamos a colocar letreros con frases típicas de aquí, he pensado en Estas :
    FRASES BODA Vine por la BirraMe voy a chupar el fernet
    Boludo sin Novia ¿Che y ahora ?Que vivan los novios
    ¡Vamos los pibes !La mina el Pibe mañana laburo En que bondi me devuelvo ?¿se acabaron los puchos ?Soy la cheta de la fiesta Soy el cheto de la fiesta Posta se casaron Les regale mucha Gita a los novios Los novios son unos capos
    Hoy es de Quilombo Soy la mas Zarpada Soy la proxima Ni en Pedo
    En el primer baile de novios vamos a bailar tango y vamos a dar vino Argentino.

En la torta también estoy buscando esos muñecos de tango, y me sirvió mucho lo que me aconsejas de decoración
    mil gracias
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, estamos buscando pareja para que baile en la bienvenida algo típico, me ayudo mucho tu comentario
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda Nati
    • Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, no sé hasta qué punto quieren llevar la inspiración Argentina o cuánto presupuesto tienen , pero se me ocurre que de souvenirs podrían dar mates, o potes chicos de dulce de leche, el menú podría ser asado, hacer Props para sacarse selfies con frases y palabras de nuestro idiolecto, invitaciones con estilo fileteado. Podés hacer un rincón decorado con un estilo rústico, follaje, un poncho, o llevarlo para el lado del tango: faroles, sombreros, figuras de pareja bailando, el obelisco. También en la mesa dulce podés poner cosas vinculadas.

Potes de dulce de lecheBoda en Colombia  3

Espero tew sirva!

FileteadoBoda en Colombia  4

TortaBoda en Colombia  5

Candy BarBoda en Colombia  6

Mates de souvenisBoda en Colombia  7

Torta y cupcakesBoda en Colombia  8

AmbientaciónBoda en Colombia  9

• Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo lo que contás ,,, mirá mucho no puedo agregar a lo que dijo Sol, estaría bueno que entreguen mates de souvenirs, ... Sería muy original...

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El obelisco es una estructura no muy dificil de montar para un set de fotos, y si el espacio o tu estilo es rústico te recomiendo algo mas tradicional y regional de campo Argentino. Aquí nos gusta mucho e identifica al interior el folklore más que el tango y conseguir elementos para decorar es más fácil, simular un fogón, pavas, mates, guitarra y algo de fardos de alfalfa demasiado. Si lo vas a trasladar a la deco de tu GD te recomiendo que busques guarda Pampeana es una cinta que sirve de mucho para marcar el estilo!

Pareja de paisanos sureños (conseguir instrumentos es más sencillo)Boda en Colombia  10El pañuelo el es simbolo del amor en la zamba, el coqueteo entre ambosBoda en Colombia  11El tradicional baile y trajes de gaucho y paisana (bien del norte)Boda en Colombia  12Tango si seguis con la idea piensa en imágenes con fondos casi industrialesBoda en Colombia  13

Espero te sirva!!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, las cosas tradicionales de Argentina ademas del tango son el futbol, asado, dulce de leche... algun, quiza alguna foto o fondo de paisajes como las cataratas, el glaciar perito moreno... lo que no se me ocurre como adaptarlo a la sesion de fotos :/

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá