Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erii
Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba

Boda roja y blanca

Erii, el 28 de Abril de 2019 a las 13:29 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola amigas! Cómo están? Tengo un gran dilema..Y necesito de su ayuda.. el tema es que a mí FM y a mí nos gusta el color Rojo,y queríamos hacer los complementos en ese color(ramo, zapatos,etc) el tema es que al vestido me lo hace mí suegra y ella dice que no le gusta el Rojo y que va a quedar feo,y encima en La iglesia no me dejan casarme toda de blanco.. así que me aconsejó hacer los detalles del vestido en color crema y los complementos en Rojo ,pero no sé cómo quedará el crema y el Rojo..Que opinan?

9 Respuestas

Última actividad por Analía, el 30 de Abril de 2019 a las 16:13
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri! El vestido debe ser como la novia lo quiere! No como la suegra dice que tiene que ser. El mío será blanco y rojo, le guste a quien le guste 🤷 siempre soñé con un vestido con color y completamente bordado 😜 jajaja El rojo queda menos chocante con el marfil (o tonos así) que con el blanco (es demasiado el contraste)
    • Responder
  • Erii
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Erii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad yo quiero los complementos en rojo, no en el vestido, no me gusta como queda en el vestido,

ahora si hago el vestido blanco y crema, quedaran bien los complementos en rojo?

• Responder
  • Kari
    Novia Habitual Octubre 2019 Mendoza
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erii! Te recomiendo que le muestres a tu suegra ideas de lo que te gusta porque tal vez no se lo imagina.
    Pueden salir a elegir juntas apliques en color rojo para que ella no sienta excluida.
    Es muy original tu idea!
    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi este vestido y me acorde de tu debate .. jeje mme parecio increíble

Boda roja y blanca 1
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo hermosa!

Los colores son muy personales solo quedo decirte que tenés que ser fiel a tus preferencias y el color rojo es un color HERMOSO!

Acá te dejo algunas ideas:

>>Centros de mesa en color rojo

>>Ramos en color rojo

>>Zapatos en color rojo

Un beso grande y feliz inicio de semana Smiley heart

• Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri...hay vestidos bellos blancos con detalles en rojo,tiene que ser a tu gusto,no lo que ella quiera hacer
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, yo creo que si a vos te gusta blanco y rojo, se tiene que hacer blanco y rojo por más que a tu suegra no le guste, es tu vestido, no el suyo.
    Son hermosas las inspiraciones de Naty! Qué tenías pensado?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erii... Bienvenida y Felicidades ,!! Si es así comparto lo que dice Naty..Muy lindas las inspiraciones !
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erii! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Primero yo entiendo que ella te lo haga, pero el vestido es tuyo! vos sos la novia, es tu GD y todo todo todo lo deberias decidir vos y tu FM obvio!

Hay vestidos hermosos con detalles rojos, puede ser bordado, un lazo, etc. Asi que deberiías ponerte firme y que te haga el vestido que vos queres.

Vos tenias en mente un rojo total o algunos detalles?

Te muestro algunas opciones, el rojo que más me gusta es el que es más tomate...

Inspiracion 1Boda roja y blanca 2Inspiracion 2Boda roja y blanca 3Inspiracion 3Boda roja y blanca 4Inspiracion 4Boda roja y blanca 5Inspiracion 5Boda roja y blanca 6Inspiracion 6Boda roja y blanca 7Inspiracion 7Boda roja y blanca 8Inspiracion 8Boda roja y blanca 9Inspiracion 9Boda roja y blanca 10Inspiracion 10Boda roja y blanca 11Inspiracion 11Boda roja y blanca 12Inspiracion 12Boda roja y blanca 13Inspiracion 13Boda roja y blanca 14Inspiracion 14Boda roja y blanca 15Inspiracion 15Boda roja y blanca 16Inspiracion 16Boda roja y blanca 17Inspiracion 17Boda roja y blanca 18Inspiracion 18Boda roja y blanca 19Inspiracion 19Boda roja y blanca 20

Sino como dice tu suegra puede ser el complemento el zapatos, ramos, uñas, labios

Inspiracion 1Boda roja y blanca 21Inspiracion 2Boda roja y blanca 22Inspiracion 3Boda roja y blanca 23Inspiracion 4Boda roja y blanca 24Inspiracion 5Boda roja y blanca 25Inspiracion 6Boda roja y blanca 26Inspiracion 7Boda roja y blanca 27Inspiracion 8Boda roja y blanca 28Inspiracion 9Boda roja y blanca 29

Queda muy lindo el toque en el accesorio y rompe con las estructuras de la novia tradicional.

Ahora si es blanco blanco o crema/marfil/tiza no varia para mi en la combinacion.

Su idea tambien es aplicarlo a la decoracion/ tarjetas? etc???

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá