Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Súper Novia Enero 2019 Salta

Boda ¿temática?

Micaela, el 12 de Abril de 2018 a las 12:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola chicxs buenos días, le quería consultar, muchas personas me preguntan qué tema tendrá tu Boda, y la verdad no se qué tema es. No lo estoy organizando en base a un tema específico, trato de combinar cositas que nos gustan a los 2. Por ejemplo el tema de los centros de mesa y souvenirs tienen que ver con flores y plantas, después nuestra unvinvitación es como tipo origami.
Y los colores que queríamos para la decoración era negro y blanco. Son lo que les gusta a mi FM.
Tendrá varias cositas como "diferentes" quería saber su opinión y que me ayudarán un poco, porque estoy medio confundida. Les dejo algunas ideas que tenemos, ¿ustedes creen que combinan?
ACLARACIÓN: La imagen de la servilleta va con el dibujito de los novios.

Boda ¿temática? 1

Boda ¿temática? 2

Boda ¿temática? 3

Boda ¿temática? 4

Boda ¿temática? 5

Boda ¿temática? 6

Boda ¿temática? 7

Boda ¿temática? 8

Boda ¿temática? 9

Boda ¿temática? 10

Boda ¿temática? 11

10 Respuestas

Última actividad por M Victoria, el 10 de Julio de 2018 a las 02:45
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tenemos una temática. Empezamos con algunas cosas rústicas... por ejemplo las invitaciones con papel kraft pero Ahora nos damos cuenta que estamos mezclando un poco y no sabemos com o definirlo.
    Los centros de mesa por ej son flores de loto en origami con una luz led en el centro, tenemos una cortina de grullas tb en kraft y blanco y unos corazones en los mismos colores que aún no sabemos que utilidad darles.
    También compramos unas llaves antiguas destapadores. Ahora estamos con la mesa dulce y no sabemos cómo hacerla.
    A veces es difícil combinar todo lo q te gusta.
    A seguir adelante !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, nosotros no empezamos organizando un casamiento tematico, pero se fue dando porque el salon es de los años 20, estilo art noveau, y a los dos nos gustan los objetos antiguos, asi que hubo varios detalles de ese estilo y de esa epoca. Usamos blanco y negro en la manteleria, los souvenires fueron unas valijitas vintage con jaboncitos para ellas y destapadores en forma de naipe para ellos, contratamos una banda de jazz, el cotillon fue tematico estilo charleston, hubo algo de musica de esa epoca tambien. Sin planificarlo de entrada, nos entusiasmamos armando detalles en estilo vintage elegante, tipo el Gran Gatsby, creo que fue nuestra inspiracion para casi todos los detalles: blanco, negro y dorado o plateado, charleston, la ley seca, juego de poker, gangsters, pero todo porque iba perfecto con el lugar, sino creo que otra hubiese sido la historia. Te dejo algunas fotos.

Boda ¿temática? 12

Boda ¿temática? 13

Boda ¿temática? 14

Boda ¿temática? 15

Boda ¿temática? 16

Boda ¿temática? 17

Boda ¿temática? 18

Boda ¿temática? 19

Boda ¿temática? 20

Boda ¿temática? 21

Boda ¿temática? 22
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, qué lindo Samy!!! Es la primera vez que escucho que el salón regala centro de mesa.
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pa, nosotros también vamos eligiendo cosas que son accesible con el precio.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! La verdad no elegimos temática... Vamos viendo y compramos lo que nos gusta, de hecho vamos haciendo gran parte para abaratar costos. Jajaja 😘
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica, nosotros tampoco elegimos una temática, pero el salón y el catering nos proveen un centro de mesa (QUE NOS ENCANTO) con unas luces... nos pareció super romántico y moderno, asi que vamos a tratar de elegir lo mas parecido a eso, para que todo combine

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea Lu!!!
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Georgi!! Yo pienso que debe tener cosas que nos representan.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que Georgi, nosotros tampoco elegimos una temática, simplemente hacemos lo que nos gusta. Lo único que les dijimos es que la fiesta es elegante sport para que relajen con la ropa y estén cómodos Smiley smile
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco seguimos una temática especifica y fuimos adaptando todo lo q nos iba gustando. Esa última imagen la usamos para nuestras tablas de picada en los souvenirs q entregamos, adoro el dibujo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá