Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires

Bronca!!

Jesica, el 22 de Agosto de 2016 a las 17:15 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Hola! Como andan? Yo con bronca... Les cuento que con mi fm decidimos no invitar a los primos, solo a tios ( x una cuestión economica, ya q la mayoría d los primos están casados y con hijos) yo no invito a ninguno de mis primos! El x cuestiones ffamiliares ( sino se ofendian) tuvo q invitar a algunos de ellos, hay uno que no vemos nunca y hace dos meses se pusod novio (yo no conosco a este primo mu ch o menos a la novia) mi fm le mando hace 4 dias la invitacion solo invitandolo a el....y ahora recien le responde que viene acompañado! !!! Estoooo me generooo mucha bronca xq noo da que la gente se mande asi a decirte sin preguntar...y ademas xq quedamos enque era algo intimo solo con amigos y fliares q ambos conociamos ( ya la invitacion de este primo es x cuestion familiar)...yo le diria qle diga que nooo pero tmp quiero ser mala onda pero me da bronca!! Me entienden? Gracias x leerme..necesitaba descargarme!

12 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 24 de Agosto de 2016 a las 00:28
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Ayer lo hablamos con mi fm y quedamos en que le va a decir que venga solo...si le gusta bien y sino mala suerte!! Pero como uds dicen es algo nuestro y la idea es compartirlo con los q estan siempre basicamente!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! un tema el de las invitaciones... yo tengo un problema con la.novia de mi.primo... van.y vienen, y además no es buena persona y no sólo con el.se porta mal sino que con el resto de la familia tuvo actitudes malas. Después de mucho hablar con mi fm decidí que en la invitación va a estar sólo su nombre y le voy a dejar en claro a la.persona.de recepción del salón que no entra quien no este en la lista que le voy a dejar. Si se quiere enojar qiense enoje. Me cansé de pensar en los demás. Vos tenes que hacer lo mismo... pensar en vos y en lo que más cómoda te hace sentir. Aclarale Que viene solo... si se enoja que se enoje... igual no lo ven nunca!! Asique es lo mismo jeje. Relajate y que nadie ose opacar este momento tan maravilloso!
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muchísimo!!!! Anoche mi cuñada me pregunto si podía ir con alguien,xq quizás de acá a diciembre se ponga de novia y le dije que no, o que de última vaya después de las 00hs. Le dije que a gente que conocemos estamos dejando afuera, y no vamos a invitar a un desconocido.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque no le dicen a ese pariente que la invitación vale tanto, o que si realmente quiere venir con esa chica, deberian abonar un cubierto.. En una de esas hasta te ahorras de que venga el también. Y sino, se franca, la invitación era extendida hasta cierta cantidad de personas, y debe considerar que si el no lo organiza ni paga, tampoco puede hacer lo que quiere. Yo tendre el mismo dilema con ciertos familiares, incluso voy hacer lo mismo que vos, invitare solo a ciertos tios (y no sos hijos y esposas, etcetcetc) porque no hay tanta relación, porque nunca mostraron interes en la boda y porque sale $$$. Es un tema, pero espero que lo solucionen amigablemente Smiley smile

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso ....no iba a invitar a la novia de mi primo .....la.conocio hace unos meses y yo jamas la vi.pensaba no invitarla...hasta que....se juntaron y la piba queda embarazada...conclusion me.tengo q fumar a la mina ese dia xq ya conviven y no da invitarlo solo...
    • Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Como dice marianela no es tanto x la plata..es mas xq no tengo ganas de q haya gente q no conozcamos. .pero bueno hoy lo hablo con mi fm y veremos a q llegamos..yo le diria q esta el solo contado q perdone..je
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesi!

Que mal! No se da cuenta que esta desubicado?? La otra es que el primo pague el cubierto de la novia y listo... pero igual queda re fuera de lugar!

Suerte!

• Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Claro, pero a veces no es sólo por el presupuesto. En mi caso no quiero gente desconocida en las fotos de mi casamiento. Invitamos novios y novias de amigos que conocemos hace mucho. Creo que el caso de Jesi va por ahí también..
    • Responder
  • Yani
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso .. simplemente con la mejor cara dije que no estaba dentro del presupuesto Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesi, si, te re entiendo. Cuando uno hace algo muy intimo (es neustro caso tambien) cualquier persona con la que una no tiene relación que pretenda ir rompe ese ambiente íntimo. Yo hablaría con tu novio y que él le aclare al primo cómo es la idea de la boda.

Beso!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay gente desubicada que se invita sola o invita a otros! ... Esta persona al menos te aviso! Hay otras que te caen sin avisarte y el trago amargo es peor!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jesi , siempre están los autos invitados sólo hay que decirle que no lo están aunque moleste :/ sino el primo de mi fm vio la lista que tenemos en la web y nos envió un mensaje preguntando si podíamos invitar a la novia que el paga su plato y fue un si rotundo porque en ese caso no afecta al presupuesto que teníamos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá