Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamira
Novia Curiosa Mayo 2016 La Pampa

Burocracia!!!

Yamira, el 26 de Noviembre de 2015 a las 11:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Me siento triste soy uruguaya y elegí vivir en argentina ya hace 10 años tengo recidencia permanente y acá en el registro me piden papeles de Uruguay que no tengo forma de pedirlos desde aca y no tengo posibilidad de viajar q si posiblemente tengamos q postergar todo! Tristeza profunda!!

7 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 28 de Noviembre de 2015 a las 23:23
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es más rápido tramitar la ciudadanía?
    • Responder
  • Yamira
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llame por q vivo en la pampa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Mira, en el consulado av las heras hacen cedulas una vez al mes mas o menos segun le dijeron mi mama. Llamaste o fuiste? La gente que esta en elconsulado es muy buena onda y mas con cosas tan importantes. Anda en persona, charlalo, a ver como te pueden facilitar. Que no decaiga!
    • Responder
  • Yamira
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI FUECE LA PATIDA SI SE PUEDE IGUAL Q EL CERTIFICADO DE SOLTERIA PERO ANTECCEDENTES NO SE PUEDE!! POR Q YA NO TENGO LA CI URUGUAYA

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algun familiar que pueda mandarte los documentos que te piden?? A un amigo mio le mandaron una partida de nacimiento de un abuelo suyo español ya fallecido, desde España... O ponerte en contacto con el RG de alla?? PAra que te envien los documentos??

• Responder
  • Yamira
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ya llame al consulado uno de los papeles lo puedo hace ahí pero tengo q ir con turno previo y dos testigos uruguayos!!! 1 vivo en la pampa y 2 de donde saco dos uruguayos en buenos aires y otro de los papeles es el antecedente q elcconsulado dice q tengo q ir al consuladopapara q me expliquen q algo se hace ahí pero lo otro lo tengo q completar en Uruguay . Amo mi país pero no quiero volver y ni puedo!!!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yamira! Que macana! Mis padres cuando se casaron tambien tuvieron que posponer fecha porque no tenian todos los papeles que necesitaban. No tenes forma de contactar el consulado de Uruguay para ver si te pueden ayudar? Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá