Hola chicaaaaasssss! acabo de terminar el buzon!! si, me llevo solo 3 dias (que si hubiera tenido los acrilicos antes lo terminaba en un dia nomas) es super facil, aca les paso todo lo que utilice y lo que hice para que me quedara este buzon:
1- hice un bollo de diario y lo coloque en la tapa de un valde que tenia (pueden utilizar tarrosde dulce de leche o lo que tengan)
2-luego de realizarle cartapesta a la parte superior del buzon, la pinte de rojo 2 veces y luego lo coloque en el tarro. Despues le hice la abertura al tarro por donde ingresan las cartas, y luego hice un marco de diario para simular la puerta del buzon. Tambien le agregue 2 tiras de diario abajo porque el buzon tiene como una especie de relieve en esa parte; a las tiras las pegue con cilicona caliente
3- Le agregue una base de tergopol o telgopor (siempre tengo dudas con esa palabra) en la parte inferior porque me parecia medio petizo jajaja. Luego le hice a todo cartapesta (papel + cola vinilica con agua) y lo deje al sol que se seque. Ademas pinte de negro la abertura del buzon.
4- Una vez seca la cartapesta, pinte de rojo el buzon y luego de blanco la puerta.
5- Pinte la parte inferior del buzon de color negro.
6- Para finalizar, hice una cerradura (si es que a eso que dibuje se le puede llamar cerradura) y con un fibron puse "luna de miel"
Y ESO ES TODOOOO AMIGOSSS!
Bueno chicas, espero que les haya gustado, es suuuuuper facil y esta genial la idea, la cual la saque de una señora que hizo una alcancia en forma de buzon pero con un tarrito de papitas pringles.
Espero que les guste y que lo puedan realizar si asi lo prefieren!
Les mando un beso grandee!!!
p/d: les dejo mi cara que demuestra cómo me siento al terminar este buzon jajaja
Feliz es poco!!