Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jael
Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires

¿cambiar por segunda vez la fecha de la boda? 😱

Jael, el 13 de Diciembre de 2018 a las 11:36 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Transitar este camino hasta llegar al altar es todo un desafio!!!
Y si hablamos de poner fecha para el GD aún mas... Será que solo a mi me paso?

Es hermoso soñar con ese día... cuando me sente con mi novio y hablamos del 25 de Mayo para hacer nuestro casamiento recuerdo que lo escribi por primera vez y me puse a llorar... ya no era una fecha más, se convertiria en una de las fechas más importantes de mi vida!!!

Por distintos motivos cambiamos la fecha para el 15 de Junio.

Pero asi como es genial pensar en el GD, nos tocaba pensar en que vamos a ser tios por primera vez y mis papás abuelos por primera vez pero para cuando creen que le dieron fecha a mi hermana?... Para el 17 de Junio!!! 😱

Claro que me imagine que en medio de la boda mi hermana rompiera bolsa... en que dia mas INOLVIDABLE se convertiría!

Y qué hacemos? Fue nuestra primera pregunta; claro que ambos sabemos que la fecha la ponemos nosotros... pero al pensar en familia y amigos que queremos que esten se nos compicaban las fecha.

Pero ya está! Nos casamos el 25 de Mayo 🎊🎉 Volvimos a la primera fecha.
Estamos felices, mas alla de las idas y vueltas con la fecha... Creemos en lo que significa nuestra unión 😍

Queria compartir con ustedes nuestra locura y de paso hacer catarsis jiji.

PD: Si te paso algo asi de loco, compartilo... Es lindo saber que una no es la unica a la que le paso ☺

Un abrazo al corazón!

12 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 14 de Diciembre de 2018 a las 07:23
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no me paso pero debe ser complicado...la verdad si hubiera sabido la cantidad de dificultades que se nos presentarían el último mes hubiera adelantado mi casamiento a nuestro mes aniversario, pero bueno las cosas pasan por algo y lo hicimos igual...Tranqui que mientras tengan fija la idea de la fecha moverla con tiempo no sera inconveniente

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cosas pasan ,y otras tambor lo importante es que tienen solución,no es para preocuparse, a mi tambor me pasaron cosas y no estoy exenta que pueda pasar algo pero sigo firme ..

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! 😊😊
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Febrero 2020 Santa Fe
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jael, me paso algo parecido, nosotros elegimos el 16/11 pq FM ya no tiene más partidos y pq hace caloricito. Queriamos hacer el civil el 15/11 pero en Santa Fe es feriado por la fundación. Entonces empezamos a ver fechas, el finde anterior no se puede pq mi suegra cumple y festeja sus 5p años. Y así miles de cosas, que nos decian que el 16 tenía que ser. Así que optamos por ese día, ya veremos mas adelante cuando, como y donde hacemos el civil. Pero al igual que vos pienso en la fecha y me emociono
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q cantidad d cosas q bueno ya tienen fecha. Mejor sea antes del bebé xq despues es un lio xq ella tiene un mes de puerperio y para cada una es una travesia distinta. En mi caso mi bebe fue planeado x eso sabia la fecha de todo y la fecha de parto fue la fecha rn q decidio llegar exacta je. Asi q mejor q esten del lado seguro asi tu hermana puede estar. Despues lo mismo q ya dijeron q los otros proveedores asegurarse q trabajen ese dia y despues para el resto lo mejor
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno es que volvieron a la fecha original jajaa

• Responder
  • Jael
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, volvimos a la fecha original lo pienso y me pongo super ansiosa!!!!
    Ni hablar de imaginar a mi hermana con su panza enorme en el GD 😍😍
    • Responder
  • Jael
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si voy a consultar, el fotógrafo es genial asique ya tengo su ok. Voy averiguar por los demás. Mil gracias Lucila 😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jael!!
    Bueno finalmente a pesar de las vueltas q tuvieron q dar, termino quedando la fecha original q es la q te emociono cuando la escribiste así q mucho mejor jajaja
    Y sii entiendo lo del nacimiento de tu sobrina/o es obvio q vas a querer q tu hna esté en tu gd, y de seguro ella tmb lo desea no vaya a ser cosa q se adelante el parto y no pueda asistir así q me parece lo mejor q volvieron a mayo!!
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preguntales por las dudas, lo mismo al fotografo, maquilladora y los otros proveedores que no sean del lugar y que tengas que llevar vos, yo calculo que muchos al ser emprendedores no tienen problema y trabajan, pero bueno mejor quedarte tranquila

• Responder
  • Jael
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el lugar donde nos queremos casar no nos han dicho nada con respecto al día 😱😱
    Ya me veo pasandolo para el domingo 26...
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jael que lio! averiguaron bien el 25 de mayo si trabajan los proveedores? al ser sabado y ser dia laboral para ellos capaz no trabajan o cobran un poco mas (las hs feriado se pagan mas que las comunes)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá