Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debora
Novia Experta Octubre 2017 Chaco

Cambios

Debora, el 9 de Octubre de 2017 a las 21:51 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Holaaa volvi!! cansada por el cambio de horario en el trabajo todavia no me acostumbro 😥 les cuento que cambiamos el menú ahora vamos a hacer un lunch con pata flameada con panes y salsas, lengua a la vinagreta y pizzas varias. También le cuento que estoy bajoneada por mi papá se peleo con mi suegro y mi marido pero bueno ya dije que no me voy a hacer mala sangre por todos estos problemas. Este es un proceso que lo quiero pasar tranquila con mi FM y mis hijos y si mi padre no asiste lastima por el es un adulto y sabe la decision que va a tomar., entrare a la iglesia con mi hijo. Saludos

7 Respuestas

Última actividad por Anónima, el 11 de Octubre de 2017 a las 06:40
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hacerte mala sangre es lo mejor que podés decidir! En mi caso mi viejo y yo estamos peleados hace varios meses, y no nos hablamos hace 4 ponele. Así y todo le mandé la invitación a través de mi hermano y quedó en llamarme pero jamás lo hizo. Me caso este martes que viene y tengo todos los invitados confirmados, hasta los que pensé que no iban a venir, menos él. Decidí lo mismo que vos, no hacerme mala sangre y que fluya toda la situación. Por otro lado, riquísimo el menú!! Besote y que se resuelva todo de la mejor manera!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debo, que bajon lo de la pelea entre tu papa con tu suegro y FM, vos decis q no hay posibilidad d reconciliacion? Ojala que si!!

Y con respecto al menu, que ricoooo ya me dio hambre, jajajajaja

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufa Debo!! Ojalá sienten cabeza y puedan solucionar las diferencian antes del GD!
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena!! Debo pero nada te bajones!! Por ahí si no fue tan dura la pelea tu papi afloje!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debora. Fue muy dura la pelea? No hay chance que se solucione antes del gd?
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Ánimos. Deben pensar como adultos y hacer que los preparativos y los momentos previos al GD sean de tranquilidad no de stress. Que ricooo el menú elegido!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Devora quizás las cosas se solucionan para el casamiento. Como vos decis son adultos y deberían pensar en vos. Pero bueno vos ponete feliz para tu día y que los demás se sumen a tu felicidad o no. .. duele pero es así. Tuve también algunas desiluciones fliares. ...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá