Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Camino al altar.👰💒

Elizabeth Karina, el 12 de Septiembre de 2017 a las 18:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 56
Hola hermosas mujeres de la comunidad. Hoy vengo a preguntarles algo. Estaba mirando el vestido de novia y al final siempre pasan a una de las novias caminando al altar. Entonces se me ocurrió preguntarles algo... a quien van a mirar mientras están caminando hacia el altar?Van a ir mirando y sonriendo a sus invitados. O van a ir mirando y sonriendo sólo hacia su amado? Creo que una en ese momento lo hace espontáneamente. Pero pregunto, jaja. Yo creo que antes de empezar a caminar voy a mirarlo a el, luego miraré a los invitados unos segundos y después solamente a Eze. Eso creo, jajaja. Cuénteme ustedes que piensan? Las leo.❣

Camino al altar.👰💒 - 1

Camino al altar.👰💒 - 2

Camino al altar.👰💒 - 3

Camino al altar.👰💒 - 4

Camino al altar.👰💒 - 5

Camino al altar.👰💒 - 6

56 Respuestas

Última actividad por Marlene, el 29 de Septiembre de 2017 a las 07:11
  • Marlene
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q en ese momento te entra todos los nervios y tu mirada cae en él, que debe estar pasando emociones parecidas y es quien te da seguridad para avanzar.
    • Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo voy a probar con lentes de contacto descartables, duran 30 dias para probar si los puedo usar, tengo miopia y no veo de lejos, pero ni loca uso los lentes, no me gusta como queda. antes muerta que sencilla jajajaja

• Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más quiero es ver su cara desde que aparezca hasta que llegue hasta él. Pero soy tan llorona que creo que voy a estar pensando todo el tiempo que no tengo que llorar jajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy yo de sólo imaginarlo ya lloro! Sé que voy a llorar todo e incluso cada vez que recuerdo el momento de la gran pregunta, lloro! Cuando pienso en el día que me vaya a probar o elegir vestido, lloro! Y así sucesivamente con toodooo! Y ni hablar de ese momento, trataré de mirarlo sólo a él y sé que no voy a poder decir los votos Smiley cry
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que llegado él día seguramente vía y todas las q estamos a punto de casarnos, lo nas que lo planeemos no creo que recordemos nada al momento de estar allí paradas je.A mi me pidió casamiento hace dos meses, y aun recuerdo que llore por 15 minutos jajaja.Seguramente para él día de la boda me pase lo mismo jajja.
    • Responder
  • Pri
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Yo nunca en la vida usé de contacto así que eso me asusta también jaja Mirá si se me salen o me molestan o uno se seca y se me queda pegado en el ojo!! Horror.

De última, novia con lentes es novia hipster Smiley laugh

......................

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángi, nooo!!! Jajaja yo se que voy a llorar eso seguro, pero intentaré no arruinar mi maquillaje.😂😱
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise si total. Yo también, en ese momento no se que saldrá pero me gusta imaginarlo así.😊❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi. Y al final como salió esa entrada???😊
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari. Si me acuerdo de esa película me encanta. Me acuerdo de esa escena y me río un poco.😂
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari. Concuerdo con vos. Yo uso lentes, pero no quiero ser una novia con lentes. Jaja. Así que deberé empezar a averiguar los precios de los lentes de contacto.😱😱😱
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hay pri me hiciste reír. Yo uso lentes sin lentes veo pero no muy bien. Es algo que me aterra eso, no quiero ser una novia con lentes, pero no se. Deberé usar de contacto. 😂😂😂
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola brune, si obvio. En ese momento saldrá lo que saldrá. Jajaja. Pero me gusta imaginarlo así.😊❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola keila. Jajaja es una probabilidad esa. Yo creo que va a ser un momento hermoso salga como salga. Jaja.😊❣
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy a llorar, no voy a poder mirar a nadie se me va a correr el rímel y se me van a salir las pestañas jajajajajaja. Pero haría el intento de mirar a Santy ❤️
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paz. Jaja si Eso es verdad. En ese momento una no sabe. Pero a mi me gusta imaginarlo así. Jajaja😂
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! A mi me sfalta todavia.. pero leia tu debate y juro que se me llenaban los ojos de lagrimas... creo que lo mirare a el... y depsues al resto de los invitados o lo que e salga en ese momento Smiley heart

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le vengo diciendo a mi papa q por las dudas me agarre fuerte jajajaXD
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo hoy pensaba lo mismo! Me quedan 8 días y no puedo ni penar en la boda sin ponerme a llorar, yo entraría con los ojos cerrados para no ver a nadie y llorar jajajaja Supongo que primero miraré a mi FM y luego iré mirando a los invitados, pero supongo que en el momento será lo que salga

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari. Jajaja. Noooo, hay que practicar mucho con los tacos. Yo tengo miedo de doblarme el pie. Jaja😂
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgi no!!!! Jajaja. Hay que ir despacio y tranquila. Pero no mires al piso 😂😂😂😂Creo que yo voy a tener que ir a la Iglesia con los tacos para practicar.😂
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aldi. Jaja. No, no te pongas nerviosa, jajaja. Vas a ver que en ese momento cuando veas a tu FM esperándote se te van a ir todos los nervios.❣☺
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam. Que lindo lo que contas. Si eso seguro, a mi me gusta imaginar ese momento y me lo imagino de una manera pero en el momento saldrá lo que salga. Jaja.❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi. Jajaja, quédate tranquila que yo creo que todas vamos a llorar mucho jaja tenemos que buscar buenos maquilladores para no arruinar el look jaja.😂❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lu. Jajaja. Eso suele pasar. Jaja. A veces planeamos algo y después sale cualquier otra cosa. Pero al menos en mi cabeza me gusta imaginarlo. Jaja.❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati. Que lindo lo que contas. Si obvio. Ese momento es algo único y la conexión entre los novios es primordial. Pero también me gustaría mirar a mi padre creo, xqe somos muy unidos desde que mamá falleció, se que para el va a ser un día tan emotivo como para Eze y yo❣❣❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda jajaja. Me acabas hacer de acordar de los tacos. Jajaja. Creo que unos días antes iré con mi padre para practicar caminar juntos y con los tacos para calcular el ritmo.😂😂😂
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane. Jajaja concuerdo con vos, yo también voy a estar así, jajaja más xqe el look de el va a ser sorpresa para mí xqe el quiere que sea así jajaja.😂❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli. Si sería lindo, jajaja. Yo no lo había pensado hasta el otro día jaja. Pero es bueno tener una idea o también improvisar jaja.❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cin. Comparto totalmente, yo también quiero caminar muy muy lento para poder disfrutar y hacer más duradero ese momento especial❣💜
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, que se yo. Me gusta tener una idea, me hago la imagen visual y la repasó varias veces. Obvio que en ese momento haré lo que me salga desde el corazón. Si eso lo puedo asegurar las lágrimas no van a faltar jajaja. Hay días que de sólo pensarlo me emocioné no me puedo imaginar cómo voy a llorar ese día. Jaja.😂❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari. Jajaja. Es todo un temita eso, jaja. Yo quiero ver a mis invitados sólo un poquito para que se sientan queridos jajaja. Y luego sólo a Eze, se que ya voy a entrar mariconeando.😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá