Hola hermosas mujeres de la comunidad. Hoy vengo a preguntarles algo. Estaba mirando el vestido de novia y al final siempre pasan a una de las novias caminando al altar. Entonces se me ocurrió preguntarles algo... a quien van a mirar mientras están caminando hacia el altar?Van a ir mirando y sonriendo a sus invitados. O van a ir mirando y sonriendo sólo hacia su amado? Creo que una en ese momento lo hace espontáneamente. Pero pregunto, jaja. Yo creo que antes de empezar a caminar voy a mirarlo a el, luego miraré a los invitados unos segundos y después solamente a Eze. Eso creo, jajaja. Cuénteme ustedes que piensan? Las leo.❣
Creo q en ese momento te entra todos los nervios y tu mirada cae en él, que debe estar pasando emociones parecidas y es quien te da seguridad para avanzar.
Chicas yo voy a probar con lentes de contacto descartables, duran 30 dias para probar si los puedo usar, tengo miopia y no veo de lejos, pero ni loca uso los lentes, no me gusta como queda. antes muerta que sencilla jajajaja
Lo que más quiero es ver su cara desde que aparezca hasta que llegue hasta él. Pero soy tan llorona que creo que voy a estar pensando todo el tiempo que no tengo que llorar jajajaja
Ayy yo de sólo imaginarlo ya lloro! Sé que voy a llorar todo e incluso cada vez que recuerdo el momento de la gran pregunta, lloro! Cuando pienso en el día que me vaya a probar o elegir vestido, lloro! Y así sucesivamente con toodooo! Y ni hablar de ese momento, trataré de mirarlo sólo a él y sé que no voy a poder decir los votos
La verdad que llegado él día seguramente vía y todas las q estamos a punto de casarnos, lo nas que lo planeemos no creo que recordemos nada al momento de estar allí paradas je.A mi me pidió casamiento hace dos meses, y aun recuerdo que llore por 15 minutos jajaja.Seguramente para él día de la boda me pase lo mismo jajja.
Claro! Yo nunca en la vida usé de contacto así que eso me asusta también jaja Mirá si se me salen o me molestan o uno se seca y se me queda pegado en el ojo!! Horror.
Ver mensaje citado
Hola Mari. Concuerdo con vos. Yo uso lentes, pero no quiero ser una novia con lentes. Jaja. Así que deberé empezar a averiguar los precios de los lentes de contacto.😱😱😱
Ver mensaje citado
Jajaja hay pri me hiciste reír. Yo uso lentes sin lentes veo pero no muy bien. Es algo que me aterra eso, no quiero ser una novia con lentes, pero no se. Deberé usar de contacto. 😂😂😂
Yo creo que voy a llorar, no voy a poder mirar a nadie se me va a correr el rímel y se me van a salir las pestañas jajajajajaja. Pero haría el intento de mirar a Santy ❤️
Hola Eli! A mi me sfalta todavia.. pero leia tu debate y juro que se me llenaban los ojos de lagrimas... creo que lo mirare a el... y depsues al resto de los invitados o lo que e salga en ese momento
Justo hoy pensaba lo mismo! Me quedan 8 días y no puedo ni penar en la boda sin ponerme a llorar, yo entraría con los ojos cerrados para no ver a nadie y llorar jajajaja Supongo que primero miraré a mi FM y luego iré mirando a los invitados, pero supongo que en el momento será lo que salga
Ver mensaje citado
Georgi no!!!! Jajaja. Hay que ir despacio y tranquila. Pero no mires al piso 😂😂😂😂Creo que yo voy a tener que ir a la Iglesia con los tacos para practicar.😂
Ver mensaje citado
Hola Aldi. Jaja. No, no te pongas nerviosa, jajaja. Vas a ver que en ese momento cuando veas a tu FM esperándote se te van a ir todos los nervios.❣☺
Ver mensaje citado
Hola Miriam. Que lindo lo que contas. Si eso seguro, a mi me gusta imaginar ese momento y me lo imagino de una manera pero en el momento saldrá lo que salga. Jaja.❣
Ver mensaje citado
Hola Romi. Jajaja, quédate tranquila que yo creo que todas vamos a llorar mucho jaja tenemos que buscar buenos maquilladores para no arruinar el look jaja.😂❣
Ver mensaje citado
Hola lu. Jajaja. Eso suele pasar. Jaja. A veces planeamos algo y después sale cualquier otra cosa. Pero al menos en mi cabeza me gusta imaginarlo. Jaja.❣
Ver mensaje citado
Hola Nati. Que lindo lo que contas. Si obvio. Ese momento es algo único y la conexión entre los novios es primordial. Pero también me gustaría mirar a mi padre creo, xqe somos muy unidos desde que mamá falleció, se que para el va a ser un día tan emotivo como para Eze y yo❣❣❣
Ver mensaje citado
Hola Brenda jajaja. Me acabas hacer de acordar de los tacos. Jajaja. Creo que unos días antes iré con mi padre para practicar caminar juntos y con los tacos para calcular el ritmo.😂😂😂
Ver mensaje citado
Hola Vane. Jajaja concuerdo con vos, yo también voy a estar así, jajaja más xqe el look de el va a ser sorpresa para mí xqe el quiere que sea así jajaja.😂❣
Ver mensaje citado
Hola Eli. Si sería lindo, jajaja. Yo no lo había pensado hasta el otro día jaja. Pero es bueno tener una idea o también improvisar jaja.❣
Ver mensaje citado
Hola Cin. Comparto totalmente, yo también quiero caminar muy muy lento para poder disfrutar y hacer más duradero ese momento especial❣💜
Ver mensaje citado
Jajaja, que se yo. Me gusta tener una idea, me hago la imagen visual y la repasó varias veces. Obvio que en ese momento haré lo que me salga desde el corazón. Si eso lo puedo asegurar las lágrimas no van a faltar jajaja. Hay días que de sólo pensarlo me emocioné no me puedo imaginar cómo voy a llorar ese día. Jaja.😂❣
Ver mensaje citado
Hola Mari. Jajaja. Es todo un temita eso, jaja. Yo quiero ver a mis invitados sólo un poquito para que se sientan queridos jajaja. Y luego sólo a Eze, se que ya voy a entrar mariconeando.😂😂