Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Camino al altar.👰💒

Elizabeth Karina, el 12 de Septiembre de 2017 a las 18:24

Publicado en el Foro organizar una boda 56

Hola hermosas mujeres de la comunidad. Hoy vengo a preguntarles algo. Estaba mirando el vestido de novia y al final siempre pasan a una de las novias caminando al altar. Entonces se me ocurrió preguntarles algo... a quien van a mirar mientras están caminando hacia el altar?Van a ir mirando y...
Hola hermosas mujeres de la comunidad. Hoy vengo a preguntarles algo. Estaba mirando el vestido de novia y al final siempre pasan a una de las novias caminando al altar. Entonces se me ocurrió preguntarles algo... a quien van a mirar mientras están caminando hacia el altar?Van a ir mirando y sonriendo a sus invitados. O van a ir mirando y sonriendo sólo hacia su amado? Creo que una en ese momento lo hace espontáneamente. Pero pregunto, jaja. Yo creo que antes de empezar a caminar voy a mirarlo a el, luego miraré a los invitados unos segundos y después solamente a Eze. Eso creo, jajaja. Cuénteme ustedes que piensan? Las leo.❣

Camino al altar.👰💒 - 1

Camino al altar.👰💒 - 2

Camino al altar.👰💒 - 3

Camino al altar.👰💒 - 4

Camino al altar.👰💒 - 5

Camino al altar.👰💒 - 6

56 Respuestas

• Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeni, no miraste a tu FM?? Si obvio, me imagino que se piensan un montón de cosas por la cabeza en ese momento.❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soli. Si obvio, pero hay chicas muy obses y capaz que lo tienen bien planeado jajaja.Pero no se, uno siempre quiere planificar un poco aunque al final sale espontáneamente. Jaja.❣
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola voy a ver a mi FM, aunque se que voy a entrar con lagrimas en los ojos. Porque no tengo a mi papá.

• Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja yo tampoco veo de lejos, voy a probar con lentes de contacto, porque con lentes no entro ni loca jajajja

• Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola la verdad no lo habia pensado y mientras leia la pregunta me acorde de la pelicula 27bodas donde la organizadora de bodas dice que su parte preferida de las bodas es ver la cara de enamorado que tiene el novio mientras espera a su amada, asique seguramente lo mire solo a él para ver como me miran sus ojos jaja

• Responder
  • Pri
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo cuatro arriba de un burro así que supongo que miraré a los costados hasta que mi FM deje de ser una mancha borrosa. Sólo espero no ponerme nerviosa y terminar mirando el piso! Smiley ups
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que surge en el momento. Yo ni bien entre mire un poco a mi alrededor y despuéa me quede mirandolo a el.
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta! Je Yo seguramente lo vea a mi novio no mas, sino me voy a poner super nerviosa. 😍
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que buena pregunta! Mi caminata es cortita porque lo hacemo en una capilla. Pero creeria que voy a mirarlo a fer al comenzar a caminar y luego a algunos invitados pero q nervioss no se q saldra
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo. Yo espero no caerme
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q voy a estar mirando el piso y tratar d no caerme jajajajjaja
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre fui muy nerviosa. Así que sólo lo voy a mirar a él y nada más. Voy a estar temblando. Sólo por puros nervios jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino mirando hacia delante nada mas. Osea me imagino mirando a Jesús tomada de mi amor de la mano caminando juntos hacia el. Eso me imagino pero are lo.que me nazca en ese momento.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli! La verdad es que no se!! Mi gran y único problema es que soy demasiado maricona a si que creo que lloraré y no se a quien miraré en ese momento jajajajajajajajaja
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holl!! La verdad que ni idea jajajaja seguramente haga todo lo contrario a lo que planee asique por las dudas no digo nada
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, ni lo pense, será lo que salga en el momento! Mi mamá dice que lo que se acuerda cuando entró a la iglesia, es de.mi papá con una sonrisa enorme en el altar, de esto hace ya 40 años, así parece que el foco es en el novio nomas!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli!! no lo había pensado!! calculo que será espontáneo en ese momento: miraré a mi FM seguro, tal vez a algunos invitados... Lo que intentaré es caminar despacio para no caerme por los tacos altísimos!!! jajaja Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! La verdad que no lo sé! Que sea espontáneo, sí me gustaría ver quiénes nos están acompañados pero creo que voy a estar mirando babosa a mi novio jajaja.
    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth no lo había pensado!! pero si me parece que lo ideal sería mirar a nuestro FM y luego a los invitados y continuar así.. me parece que voy a hacer eso 😉
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no se!! No lo pense... supongo que lo que haré será mirarlo a él y caminar muy lento, para poder disfrutar esa entrada y para q ese momento se me quedé grabado 😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos lo que nos salga. Si lo premeditas no va a salir bien, bueno tampoco mal sino que es algo que sale del corazón. Llorar vomos a llorar! Jajaja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy a mirar el piso de loa nervios. Jajaja. Mi idea es verlo a Fran. Todo el tiempo. Smiley heart Smiley love
    • Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui mirando a cristo y nada mas mire de entrada a los invitados y otra que se te pasan muchas cosa en la cabesa recuerdo de tod
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!

Yo creo que eso po mas que lo premedites se da como sale.. en ese momento no vas a estar pensando en nada. Vas a estar diafrutando y supongo que vas a mirar a tu FM enamoradisima !! Y tambien a tus seres queridos que te van a estar acompañando.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá