Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgina
Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires

Canción de entrada a la fiesta

Georgina, el 8 de Abril de 2013 a las 15:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Hola, es la primera vez q escribo...Me gustaria saber que opinan del cancion de entrada?Movido o mas romanticon? Algun tema para recomendar? Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Octubre de 2014 a las 11:16
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Mi opinion es que el tema de entrada tiene q ser segun la onda de los novios!... Nosotros no lo decidimos aun, pero seguro q sera un tema bien arriba. Las opciones son Dont stop me now ( https://youtu.be/HgzGwKwLmgM q empieza despacio y enseguida levanta u otra q nos pareceria divertido entrar es I like your move it de la pelicula Madagascar ( https://youtu.be/hdcTmpvDO0I ) ... (tambien podria ser su version en español "quiero mover el bote" ( https://youtu.be/2EFdKtFNdcg ) q es muy divertida tambien).

Una que esta barbara que yo no puedo usarla porq la uso mi hermano en su casamiento pero q recontra recomendarioa es I gotta feeling de Black eyes peas ( https://youtu.be/uSD4vsh1zDA )

Espero les sirva!!! Saludos!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Set fire to The rain Smiley heart De Adele,, lo estoy convenciendo a mi fm De usar esa Para la entrada, Pero él está encaprichado jaj, quiere la De Guns, lluvia De Noviembre.. Tal vez alguno Te De idea, el mio no es tan meloso.
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es hermoso... nosotros lo vamos a usar para un momento especial de la ceremonia...

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas a mi novio se le ocurrio un tema para entrar al salon super pila!!!!! quiero saber su opinion!! es NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR DE ATAQUE 77....la verdad q me gusta pq es bien arriba... q opinan??

• Responder
  • Celes
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaría entrar con una canción movida y alegre, que ya le ponga la cuota de fiesta para darle comienzo! Creo que el momento emotivo empieza y termina en la iglesia, no?

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Christina Perri - Thousand years Este tema es muyyyyy lindo

• Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Noviembre 2013 Mendoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, nosotros estamos entre dos temas, pero no nos decidimos. Uno es de Pink - Just give me a reason y el otro es de Christina Perri - Thousand years, éste último me parece demasiado lento, en fin... Uds por cual optarían?

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy con tus tres opciones jaja, me encantan los 3 jaja

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantos consejos! gracias chicasSmiley laugh

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgi!! Antes que nada bienvenida a este fantástico mundo de los casamientos!! Smiley heart A medida que empieces a participar más y ver la cantidad de ideas que hay, te vas a enamorar más de tu pareja Smiley winking Yo recomendé en otro debate una canción de Aerosmith, la de Armagedon que me parece preciosa. Tiene una letra muy profunda.

Depende mucho del estilo de ustedes en realidad, si son más tranquis o si les gusta mucho bailar pueden entrar con una canción movida! O pueden entrar con una canción lenta, pero tampoco para llorar, y en el vals poner una canción movida y bailar alguna coreografía juntos o invitar a los amigos a que se sumen. Esa es una idea que muchas de las chicas eligieron Smiley winking

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

One love de U2 y mary j blige esta barbaro, lastima q la letra no pega mucho con un casamiento...

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece algo termino medio y que se vaya dadon mas movido! me gusta breathless de the corrs...viva la vida de coldplay tambien esta re bueno! hay una version que a mi me gusta mucho de unos flacos que son unos grosos se llama love story the piano guys

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tiene q ser algo que los identifique a ambos!!!!!!! puede empezar tranqui y despues movida!!!!!!! como para que la gente este con pilas!!!!!!!!

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el tema! y tenes razon con lo del llanto voy a chequear cuantos momentos emotivos hay en la fiesta para q no pasarme, sino un bajon!

• Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta algo mas movido que la cancion super romanticona, como que lloran todoooosss y es como que yo no sabria que hacer en ese momento jaja

Me gusta la cancion viva la vida de ColdPlay

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá