- Casamientos
- Comunidad
Celes

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2012
Me llamo Celeste, tengo 24 años y vivo en Bahia Blanca! Sueño todos los dias con mi casamientoo!!
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Sobre mi casamiento
Romantico y original :)
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
35
Hola Novias!! Queria contarles, en especial a aquellas novias mendocinas que hayan decidido casarse por medio del civil movil, que esta mañana fui a sacar mi turno y me avisaron que ahora el costo del...

De lo que estabamos seguros era que queríamos algo original (de echo en Bahía Blanca, son las primeras tarjetas puzzles), se nos ocurrió hacer un rompecabezas; esto trajo muchas desiluciones ya que...

Hola novias!!! Les cuento que ayer fui a mostrarle el modelo del vestido a mi abuela y le encanto!! Por fin estamos las tres de acuerdo! Esta tan contenta que va a hacer un modelo a escala para ver...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad
hola Celes...acabo de ver que sos de bahia y viendo tu foto de perfil...conozco a tu marido...fuimos juntos toda la primaria... jaja...que loco. besotes y todo lo mejor para ustedes!

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3967 días
Hola hermosas! Haciendo honor a todos los padres de la comunidad hice una selección de fotos de la novia con el padre y me gustaría que ustedes voten su preferida! Las que ya se casaron tienen una foto favorita con su padre? Y fotos de ayer? 1. 2....
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración