Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela Andrea
Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires

Candy bar

Gisela Andrea, el 25 de Septiembre de 2015 a las 10:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola chicas!! alguna sabe cómo funciona el tema del Candy Bar??...y como se podría armar?

besos!

11 Respuestas

Última actividad por Camila, el 10 de Octubre de 2015 a las 12:57
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros vamos a sumar a la mesa dulce (no contratamos candy bar) unas bolsas de golosinas que nos traen de USA con los minis surtidos de KitKat, Snickers, Twix, Milky Way, etc. en unos frascos grandes de vidrio. Para poder sumar algo moderno sin gastar tanto! Smiley tongue

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gi, yo pregunte y pedí presupuesto, va desde una locura, hastao basico, te sugiero q hagas lo que yo. Hice pedite presupuesto detallado y fijate si t conviene comprar o hacer, mi servicio m ofrecio a 1500 otra q m ponia hasta una montaña rusa 2500 y la vuelta de casa hay una sra q hace masas muy ricas y calculo q me sale lo mismo..., si quiero ahorrar estaba pensando en hacer yo pastaflola, maizenas, scons, lemmon pie y cupcakes, por aparte poner bombones, marroc, chupetines, oblibom barras dw chocolate xq eso es lo q venia en el detalle mitad se compra y mitad sw hace, respecto a la deco, cuestión de ingenio , mi fm no quiere q haga xq asegura q enloquecere pero mis tiaa dice q deje haciendo el dia antes y ellas lo terminan

Candy bar - 1

Candy bar - 2

Candy bar - 3

Candy bar - 4
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a hacer candy solo para adultos y de chocolates todo muy delicado y siguiendo los colores y logo de la boda. Un sector chiquito para invitsr a los invitados a servirse a la hora de la mesa dulce. Para los pequeños va a haber unas bolsitas con dulces
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Te cuento que lo hice para cumple de mi bebé de un Año y me quedo hermoso primero tenesbquebsaber cuanta golosinas después comprar en un mayorista después yo encargué todos los envoltorio quebdecian el nombre y la fecha en este caso la de ustedes y hice topiarios guirnaldas etc yo hasta que no vea el salón no se sin hacerlo tiene su haber sector o un rincón para que quede armado lo preparé con un mes y medio antes aprox bueno espero quevte haya servido la ayuda
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El candy bar 02 es el que yo quiero hacer en mi fiesta n_n

• Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo haria xq conozco a las flias. Son capaces de llevarse el fraco de caramelos enteros a la prinera q se paran.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los adultos son los primeros q se prenden! jajaja!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me gusta pero me parece que si no hay muchos chicos, los adultos no le dan tanta bolilla...

• Responder
  • Gisela Andrea
    Gisela Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy me encanto!!..me parece no es mucho stress..pense que era peor..compro los dulces..los guardo...algo de bazar..otro pido al salón y voalá! Smiley smile...total es como un mix!

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

candy bar 01

candy bar 01

candy bar 02

candy bar 02

candy bar 03

candy bar 03

candy bar 04

candy bar 04

candy bar 05

candy bar 05

• Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise como estas? Te cuento el candy bar es una nesa dulce perp en ves de tartas yvesas cosas se prepara cpn CARAMELOS!!! podes elegir las variedades que se te ocurran y dosponerlos de mil maneras dovinas. Lo bueno es que haya variedad y mucha cantidad xq la gente no toma un caramelo normalmente toma 10 jaja. Podes poner bolsitas con deco casamiento para que cada uno guarde lo que elige. Pueden tener gomitas corazon, paletas, malvabiscos, cakepop (chupetobes de biscochueño recubierto de chocolate) caramelos de yogurth y tooodo lo q se t ocurra
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá