Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ely&ale
Novia Novata Noviembre 2015 Chubut

Casamiento con hijos!

Ely&ale, el 1 de Septiembre de 2015 a las 14:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Hola! nos casamos y tenemos dos hijitos uno de 7 y otro de 2. Me gustaría hacer algo especial por ellos durante la fiesta... que detalle especial podríamos darle. El más grande quiere cantarnos una canción durante la fiesta. Me gustaría hacer algo por ellos dos... que ideas me dan?

9 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 10 de Noviembre de 2015 a las 15:46
  • Vanesa
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les paso una idea que leí que me encantó, si se casan por iglesia y tienen hijo varón entrar con él, con solo imaginarlo me mata!!Yo no puedo hacerlo pero me parece ya idea muuuuyyyyyy dulce!!!Vanesa
    • Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Octubre 2016 Río Negro
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tememos uno de año y medio y el otro de 5. Le vamos a poner un pelotero y animadores para ellos. Además nuestra mesa principal es de 4 los novios y los niños. Menú especial. Como un cumpleaños. piñata. además hay varios niños invitados. Besos. Preguntales que les gustaría tener en la fiesta.
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaSmiley smile
    • Responder
  • Ely&ale
    Novia Novata Noviembre 2015 Chubut
    Ely&ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantó lo de la piñata. Nosotros vamos a estar con los niños en la ceremonia y organizamos un lugar para ellos especial. Pero lo de la piñata es algo como lo que estaba buscando para que de paso sean todos los niños parte de esos momentos significativos de la fiesta donde a veces quedan a un lado! gracias por la idea!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ely!!! Bienvenida a la Comu!!! Qué lindo que quieran participar a los más chiquitos!! La entrada con ellos es muy emotivo o hacer el primer baile de novios en familia Smiley winking Te dejo musiquita para que te vayas inspirando y llenando de idea Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/las-20-canciones-de-casamiento-2015--t57798
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/cancion-para-la-entrada-al-salon--t59312
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/cancion-para-entrar-a-la-fiesta--t60003

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos dos hijas también.
    Vamos a entrar con ellas A la ceremonia, podes agregarlos en el save the date, los cake topper, la coreo que dijo Vero me encantó, todo lo que se hace en un casamiento agregarlos, que tiren algo para los chicos al estilo ramo o una piñata.
    Alguna animación sorpresa para ellos.
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hacerle una coreo tu fm y vos con algo que los identifique a ellos o que les guste. Media coreo para el de 2 y media para el de 7.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un show especial para chicos? Un video divertido o con fotos?
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vídeo de fotos?? Nose si te copa suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración