Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires

Casamiento con un extranjero

Maria, el 4 de Mayo de 2017 a las 22:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola chicas! Mi nombre es mari, me uni hace poco a este grupo y recien ahora me animo a escribir Smiley shame Con mi pareja tenemos pensado casarnos este año en octubre, pero todavia no tengo nada organizado!!
Mas alla del deseo de casarnos nuestra boda surge un poco apurada ya que mi fm es extranjero, hace un año que vivimos juntos aca en arg y necesitamos que pueda sacar su dni, hay otras opciones pero como ambos queremos casarnos de todos modos, optamos por esta! Jaja
La idea seria hacer el civil de apuradas ahora y el año que viene mas tranqui, con mas presupuesto y con la posibilidad de que venga su flia, hacer la ceremonia.
Pero aunque sea apuradas quiero hacer algo lindo dentro de todo para el civil, mucho presupuesto no tengo porque tmb nos estamos mudando a un depto y venimos de un viaje a su pais natal (japon). Ademas como es extranjero cuento con gastos extras de traducciones, papelerio, etc.
Aca las necesito a ustedes que son las expertas!! Smiley cry llegare a tiempo??Algun salon chiquito por cap fed que me recomienden para hacer una reunion dsp del civil? Alguna experiencia del casamiento con extranjeros? Cual es el turno mas tarde que dan los civiles? No me gustaria muy de mañana porque quisiera invitar a mis compas del laburo a la reunion
Help mee Smiley laugh

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Agosto de 2017 a las 18:19
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdon por la demora en contestar, muchas gracias por tu respuesta!

• Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2017 São Paulo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juli,

Tienes algun link sobre informaciones para dos extranjeros no residentes (turistas) que se quieren casar en Argentina?

mi novio es Brasileño divorciado y yo Colombiana soltera. Vivimos en Brasil, nos gustaria muchísimo casarnos en Argentina y vimos que por Ley es posible aún cuando no vivamos allá.

gracias!

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Si, vivimos en buenos aires. Yo tengo la residencia permanente y el todavia no. Me case el 21 de julio por civil y no tuve inconvenientes. Con presentar nuestro DNI para hacer los tramites nos fue suficiente. Besos!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Priscila, te consulto una duda, ya que mi novio es extranjero, es chileno, ustedes son residentes en Buenos Aires? Estamos averiguando los papeles que necesite presentar el para el tramite y me dijeron que necesita la radicacion definitiva, que no la tiene hasta el año que viene en teoria, y ya tenemos el casamiento encaminado para noviembre, entre en panico!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari! Yo y mi fm somos extranjeros y nos casamos en buenos aires. Yo de Brasil y él de USA. Una vez que tu novio tenga el DNI los tramites para civil son iguales que para los cuidadanos argentinos. Si ustedes se casan sin que é tenga el DNI ya no sabria decirte como es el proceso pero creo que en el registro civil te pueden dar informacion. Y la celebracion del civil, creo que si lo hacen en un restaurant tambien podria ser bastante cómodo. Simpre mencionan a Notorius que esta sobre callao, que es un restaurante chico que suele hacer recepciones. Yo cuando me comprometi fui a ver y me gustó mucho y tienen un buen precio. A mi me paso que no querian reservar la fecha con mucha anticipacion (los busque 9 meses antes de mi fecha) y despues cuando volvi a consultar no me contestaron mas, asi que no me sirvio Smiley amazing . Pero he visto muy buenas opiniones del lugar, por ahi justo a mi me toco la "mala experiencia" jaja.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Bienvenida a la comunidad Smiley laugh

Acá seguro encontrás consejitos que te ayuden! Te paso debates con info un poco variada que creo que te puede venir bien:

Boda entre argentina residente en el exterior y novio extranjero

¿alguna extranjera que se case en buenos aires?

Invitados extranjeros en boda bicultural

Almuerzo post civil

En busca de un lindo post civil

Almuerzo post-civil caba. vodevil

Opciones para festejo post civil CABA

¡Contanos cómo sigue todo!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la bienvenida!No somos muchos ya que de parte de mi fm no tiene a nadie aca asi que como mucho dos o tres amigos. En total seran cerca de 30 personas.Comida queria algo tranqui fingerfood, ya que solo queriamos hacer una pequeña reunion
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Bienvenida a nuestra hermosa comunidad. No puedo ayudarte sobre el tema de los papeles pero seguro vas a encontrar algún debate sobre el tema. Respecto a la boda en si, todo va a variar según que tipo de comida quieras, bebida, cantidad de invitados, etc. Coméntame un poco. Besos.❣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá