Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba

Casamiento frozen

Jesica, el 16 de Marzo de 2015 a las 02:02 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Hola chicas estoy a seis meses de mi casamiento necesito ideas para los centros de mesa pero quiero hacerlos yo ya que no quiero gastar tanto dinero soy de río cuarto cba si alguien me pasa direcciones en cba capital donde comprar por mayor para los kits y esas cosas gracias chicassssss!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Sofi, el 16 de Marzo de 2015 a las 21:20
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesi!!! Una vez en un programa vi que a los floreros altos le ponen papel celofán transparente y lo llenan de agua, así da la sensación de hielo (más si le podés poner una base con luz). En ese programa entre el celofan ponían limones y no se que, pero si querés algo más tradicional le podés poner unas flores. Se me ocurrió decirte esto por lo de frozen, capaz te sirve. Saludos!!!

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jesi! me parece perfecto! Podés hacer frasquitos como los que te pasé, y en vez de ponerle flores blancas o rosas, le pones flores rojas. Acá te dejo algunas en el estilo que te pasé Smiley smile

Centro de mesaCentro de mesa 2centro de mesa 3centro de mesa 4

• Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias yani!!!!
    • Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas le comento que la boda es a la noche todo en color blanco y negro y me gustaba la idea de hacer los centros de mesa en color rojo que opinan??
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica!! Bienvenida a la comunidad!!! Tenes algo en mente con relacion a los centros de mesa de Frozen??? Si queres cosas en vidrio en Once, Capital Federal esta B & F Deco que venden todo para hacer centros de mesa como floreros de todos los tamaños, velas, y demas.. Buscalos en google y miras todo lo que tiene y los precios son buenisimos, gastando mas de 500 pesos es al por mayor. Espero te sirva el dato y te guies para hacer algo a tu estilo.

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesi! cómo andás? Bienvenida a la comunidad!
    Contanos primero cómo va a ser tu casamiento, de día, de noche? qué colores te gustan?
    Si andás buscando de hacer algo que no te salga mucho... yo te sugiero que vayas juntando frascos, de todos los tamaños. Y luego podés poner por mesa, dos o tres, diferentes y formar algo así:
    Reciclado de frascos
    Centros de mesa 1Centro de mesa 2Centro de mesa 3centro de mesa 4

Espero haberte ayudado un poquito.
    Besos!

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi deberías fijarte bien lo que quieres y luego buscar las alternativas para gastar menos. Fíjate en proveedores
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate en los proveedores! Sino por calle bs as n cba siempre se consigue Buenos precios!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá