- Casamientos
- Comunidad
Fernanda
La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Una chica clásica, organizada y muy detallista. Me gusta que todo siempre salga a la perfección.
- Súper Novia
- 2.880 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
Queremos lograr un casamiento relajado, no tan estructurado. Para eso pensamos en una ambientación con sillones, sin mesas. La cena la reemplazaremos por finger food y/o cazuela food; cosas que se puedan comer facilmente pero que sean llenadoras. Y por supuesto mucha bebida! Esperamos lograrlo y que todos se sientan a gusto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
393Hola chic@s!!! Y después del gran día... viene la luna de miel!!! Qué placer pasar unos días en pareja, disfrutarse el uno al otro y empezar a pensar en nuevos proyectos!!! A. ¿Cómo tienen pensada su...
Chicas!se ne esta haciendo muy dificil la decision...tengo bien en claro el estilo de vestido que quiro..que me gusta, y que no..pero aun no encuentro ese vestido q al verlo sienta q no le falta nada!...
Hola chicas, como andan? Hace un tiempito en el debate de La Plata, como vemos tanta buena onda entre todas, venimos planteando la idea de juntarnos y así finalmente conocernos todas cara a cara. Esta...
Mis últimas fotos
185Mi Actividad
Participé en el post de Nati
Hace 3523 díasParticipé en el post de Belen
Hace 3529 díasParticipé en el post de Sofi
Hace 3529 díasMis amigos
66Foros generales
Inspiración