La Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Hola a todos!!! Después de varios años de novio decidimos que era hora de dar el gran paso y comenzar a formar nuestra propia familia. Me gusta la musica,... Ver más
Hola a todos!!! Después de varios años de novio decidimos que era hora de dar el gran paso y comenzar a formar nuestra propia familia. Me gusta la musica, leer, la buena comida, ir al cine y mirar series.
- Súper Novia
- 4.319 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Espero que sea un momento inolvidable. Queremos que sea una noche donde todos la pasen bien, se diviertan y sea tan especial como lo es para nosotros. Elegimos un estilo más bien elegante aunque con algunos toques informales. Estamos preparando y pensando cosas para sorprender a nuestros invitados, porque la originalidad es algo en lo que nos gusta resaltar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
760HOLA CHICAS!!! ALGUNA QUE SEA DE LA PLATA?? ME CASO EN NOVIEMBRE Y ESTOY EN DUDA CUANTO TIEMPO ANTES HAY QUE IR A PEDIR EL TURNO?! ALGUN CONSEJO TAMBIEN SOBRE ESO? GRACIAS!!!!
Quiero saber q pasa ?el salon me dice q al ser una fiesta privada se puede relizar !en internet dice q con un permiso se puede..me quiero matar !tanta mala suerte...
Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y...
Mis últimas fotos
149Mi Actividad
Participé en el post de Eliana
Hace 2583 díashola bella! como va la vida de casados!!! porque no nos contas un poquito de tu hermosa experiencia a las novias nuevas? beso
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mis amigos
73Foros generales
Inspiración