Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Principiante Octubre 2015 Córdoba

Casamiento lucia y seba 10-oct-2015

Lucia, el 16 de Octubre de 2015 a las 09:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola chicas voy a hacer un audio Así que es posible de que en algunas palabras me la cambie voy a intentar hablar lo más claro posible shows en el foro para sobre todo el momento de reservar salón Le sirvió para escuchar los comentarios y tener una idea de un panorama de las tareas de también tome la idea de las hojas como condición que me encantó lejísimos y quedaron divina nosotros las lavamos la última semana y no tenemos mucho tiempo de lavarla separadas Como vi de que alguien te lo había hecho entonces bueno y no Se abrieron tanto tanto como otras que bien fotos pero pero quedaron complementan muchísimo la fiesta la muchísimo color y en condiciones económico para el el espacio que se llena lo que sí se va a tiempo entonces por lo menos nuestro caso la hicimos dos meses antes para dedicarme a otras cosas en creo que estuvo bueno eso Entonces le recomiendo que si van a hacer algo de cotillón que lo hagan antes así no está en la última semana con ese tema en porque se lleva su tiempo manualidades por lo menos en mi caso en lo que fue la edición del salón nosotros elegimos salón mirador chateau que no resultó muy bueno en lo que fue el presupuesto la atención y el servicio de la fiesta en todo lo bueno así que lo recomiendo después en lo que fue el resto de los servicios nosotros compramos y compramos lentes de sol y un cotillón qué se llama todo luminoso de Buenos Aires que uno puede comprar por internet elegir los productos tiene muchísima variedad mucho más allá que en otros lugares del mercado libre o lo que sea y no es necesario comprar el combo sino que no puede comprar exactamente qué es lo que desea y después de eso te lo mandan por encomienda a Córdoba en mi caso yo tengo familiares en Buenos Aires después en lo que fue mi vestido show reforma el vestido a mi mamá y compre la tela para reformarlo le terminé comprar en tienda Los Ángeles en el centro de Córdoba y en que fue Carmen traversaro Qué fue de la zona sur de la Ciudad de Córdoba que la barra que no hablo muy bien el principio y me tomo las cosas para efecto en la misma semana no fue cargosa Para probarlo lo que sea simplemente tomamos y se hicieron las cosas a probarme pero no hicimos modificaciones sobre la marcha era mío fue a ayudarme a vestirme el día de la fiesta en los zapatos lo que yo terminé optando fue y por forrar unos zapatos viejos que no tenía clásico porque me parecía que tenía miedo de tener dolor de pies llama que era mucho más económico 450 pesos para los zapatos en la cazuela quequén calle maipú en Córdoba Pues nosotros compramos las flores en central Flower para la iglesia y arreglamos nosotros al iglesia otra cosa que hice fue hacer unos banderines para el salón Qué bueno Al igual que el tema El cotizan en este caso cerrado lo dejé a último momento Así que estuve hasta ese día haciendo eso que fue un error yo ya les a esas cosas porque la última semana por lo menos en mi caso estamos con muchas cosas mucha gente que te confirme a último momento que tenés que conversar con esa persona que se va a tiempo regalos que te Shaman que entonces Está bueno no tener tantas cosas pendientes tengo muchas cosas pendientes.En lo que fue regalos nosotros elegimos una cuenta bancaria y también hicimos lista de regalos en ferrocons porque estamos construyendo nuestra casa y en los dos casos perfecto nosotros no habíamos cobrado tarjeta y sinceramente la gente te regalan por encima de lo que uno gasta Así que a las que tienen duda entre cobraron a cobrar tarjeta no tiene sentido porque la gente te regala en por encima muchas veces hay gente que puede ir a la fiesta y que no te pueda regalar de gente que al revés que no puede ir pero quiero hacerte un regalo entonces en invierno en la fiesta con los regalos se paga sola la fiesta.Bueno peluquería yo fui a la peluquería el aparato que en casa derqui Isa me hizo la prueba de peinado y un tocado de flores que se lo lleven el hijo No no va con tu vestido tu vestido es así es primo de una persona que tiene mucho criterio y autoridad para decidir Entonces se me hizo me hizo comprar una vez que ella misma me lo hizo infundía inicio predeterminado Y eso fui el sábado en el casamiento de atención cuando llegó cuando llegué me fui a la misma peluquería y creo que está bueno por el hecho de que entonces tiene otras personas que le ayudan a peinar Qué capacidades afuera tu casa iría sola y estuvo bueno porque otra persona me puedo ir haciendo el brazo y ella mientras Mira cómo ando tras cosas en remate en ir muy bien y no fue Caro en absoluto en la plata y no me costó 200 pesos y el peinado 500 lo que fue maquillaje me maquillo Victoria fierro que queda en Barrio jardín el primero me hizo una limpieza de cutis antes del casamiento que me resultó muy buena después me hice la prueba de maquillaje el día de hoy perfecto Victoria y todo mundo con la pintura me sentí y y bueno y lo que es costo 2000 pesos cuesta el maquillaje con la prueba y aparte por supuesto la limpieza de cutis. Perdón 1000 escribió 2000 sin querer.La Noche de bodas latu imágenes Hotel cuarón en la regalaron a Niall nosotros en un principio no íbamos a la Noche de bodas Para no gastar y la verdad que no está bueno tenerla Así que gasten.Quórum es el hotel.Todo lo que recuerdo ahora. Cualquier cosa mi email es ***************@*****.***
Otra cosa que te quiero decir es que en los debates la nota mucho el tema de los invitados que en mi caso si cobramos tarjeta mucha gente la misma semana no estuvo diciendo que no voy a ir yo no sé se pone triste pero hay que tomárselo así el día que estaba enojada con mi novio porque viaje para su fiesta con los amigos y bueno uno va cambiando el foco de enojo no es donde uno se posiciona con los nervios mi recomendación es inviten a más gente de la que pretenden qué vas a la fiesta porque en general siempre la gente tiene algo o tiene un compromiso o tiene un viaje a último momento se enferma Así que si pretenden que barra qué basan 100 personas indígenas 130 Y por qué es el movimiento Neza 30 y a veces uno queda mal con algunas personas sin invitarla avisando en esa misma semana que no va a invitar esta otra persona por invitar a esta otra y esa otra tampoco va cambiar la lista de salida invitar al otro entonces

6 Respuestas

Última actividad por Nati, el 19 de Octubre de 2015 a las 05:39
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lu!!! Felicidades antes que nada y mil gracias por todos los consejitos!!! Está bueno lo que decís de la lista de invitados, seguro que es de mucha ayuda para todas las chicas que están inquietas con la lista Smiley smile Besos!!!

• Responder
  • Melody
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lucía! ! Espero que estés muy feliz y más relajada después de tanto nervio de ultimo momento Besos

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://drive.google.com/file/d/0B6wrJdpLF-DgM2pjSDJnbVpEblU/view?usp=docslist_apiEs una foto
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen, como gravé un audio que tipeaba sólo y me malinterpretaba algunas palabras.Resumo1. Salón mirador Chateau. Buen servicio, presupuesto accesible y buena atención. Muy recomendable.2. Iglesia san Juan evangelista. Súper cálida la ceremonia.3. Maquillaje victoria Fierro.4. Peinado y tocado peluquería de la pato en nueva Córdoba5. Ramo Carolina amigo Aliaga6. Noche de bodas hotel quorum7. Modista Carmen Traversaro
    Consulta luciainescabral@gmail. Com
    Buena suerte con su organización.Lucia
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsssss! No se entendio nada de nada....Smiley angry
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas cosas por tu relato. muy bueno

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá