Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires

Casan igual aunqe haya asueto

Natalia, el 2 de Diciembre de 2015 a las 15:55 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4

Buenas tardes comu, traigo una buena noticia por lo menos para las qe tienen qe hacer trámites o casarse como yo Smiley tongue el 10/12 por Avellaneda.

Hoy fui al registro civil de WILDE donde tengo fecha para el 10/12 para casarme y dicen qe si hay asueto o no a ellos no le avisaron nada, y si así haya, van a CASAR igual porqe los papeles y los turnos ya están dados, ya está tdo hecho y "se trabaja igual" ... ME ALEGRARON EL DÍA Smiley laugh !!!!

Así qe para las qe tengan cosas qe hacer ese día les recomiendo qe vayan a su registro civil o el lugar donde tengan qe hacer los prenupciales ese día para sacarse todas las dudas, no llamen por tel. VAYAN PERSONALMENTE, siempre es mejor, cara a cara, preguntar nombres y saber qien es la persona qe te está brindando esa información !!!

Además les cuento qe ya pagué el saloncito para hacer el almuerzo ese día, y estoy tiñendo el arroz. Más tarde me voy de mi tía qe me hace la torta para explicarle los detalles. Compré bowls para poner la comida.

Felicidad plena Smiley laugh !!!!!!!!!!!!!

PD: Lo único qe me falta es conseguir la ropa jajajajajja no tengo ropa para mi civiiiiiiiiiil !

4 Respuestas

Última actividad por Juli, el 3 de Diciembre de 2015 a las 13:37
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenas noticias! Smiley laugh Genial Nati, una gran preocupación menos Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!! un problema menos!!! ya casi lo tenes!!!

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte!!! yo me caso el 11 en el civil y espero que me entreguen los resultados de los examenes el 10!! ya falta muy poquito!

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Naty!!! Todo arregladito!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá