Buenas tardes comu, traigo una buena noticia por lo menos para las qe tienen qe hacer trámites o casarse como yo el 10/12 por Avellaneda.
Hoy fui al registro civil de WILDE donde tengo fecha para el 10/12 para casarme y dicen qe si hay asueto o no a ellos no le avisaron nada, y si así haya, van a CASAR igual porqe los papeles y los turnos ya están dados, ya está tdo hecho y "se trabaja igual" ... ME ALEGRARON EL DÍA !!!!
Así qe para las qe tengan cosas qe hacer ese día les recomiendo qe vayan a su registro civil o el lugar donde tengan qe hacer los prenupciales ese día para sacarse todas las dudas, no llamen por tel. VAYAN PERSONALMENTE, siempre es mejor, cara a cara, preguntar nombres y saber qien es la persona qe te está brindando esa información !!!
Además les cuento qe ya pagué el saloncito para hacer el almuerzo ese día, y estoy tiñendo el arroz. Más tarde me voy de mi tía qe me hace la torta para explicarle los detalles. Compré bowls para poner la comida.
Felicidad plena !!!!!!!!!!!!!
PD: Lo único qe me falta es conseguir la ropa jajajajajja no tengo ropa para mi civiiiiiiiiiil !