Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Novata Septiembre 2017 Jujuy

Catering!! ayuda! !

Cari, el 15 de Julio de 2016 a las 19:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Chicas, como ya comenté, nos casamos en sépt del prox año en el salón Victoria Palace. Ya reservamos el salón y estemos viendo el tema del catering. El salón ofrece la abuela ana, mirtha luna, bennati y og.No encontré muchas referencias acá. Me podrían compartir si conocen alguno y que les pareció o que referencias tienen.?Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Ornella, el 31 de Enero de 2017 a las 15:09
  • O
    Novia Novata Agosto 2017 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros estamos pensando hacerlo en el Colóny pero nos llegaron algunos comentarios de que la zona no es muy buena. Como estuvo su boda?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Joar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari! Yo también me caso en el Palace! Pero el 10 de junio del año que viene. Me encantó el salón cuando vi las fotos acá, de una novia que ser había casado ahí. Estamos cerrando el tema del catering. Mis finalistas son: OG, Mirta Luna y la abuela Ana. La verdad que la propuesta de OG me pareció muy interesante, vi la presentación de la abuela Ana y esta bastante bien. Lo que probe estaba bien (jugo y calentito, tampoco me ayudó a definir, porque no sirve para evaluar el catering) De la abuela Ana conseguí referencias y son muy buenas. OG tiene una excelente propuesta, pero no tienen eventos en el Palace hasta fines de noviembre y no encuentro referencias (ni Buenas ni malas). El más lindo que vi es Limar y es muy espectacular pero es mucho más caro que los otros y no me trataron nada bien en la entrevista. Todos los demás fueron muy amables. En que planta te casas? Pudiste ver algo más? Decidiste el catering? Alguien mas que pueda decirme algo de OG?

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cari! Smiley smile

Acá te dejo información y recomendaciones sobre algunos de esos proveedores!

La abuela anna

Recomendaciones

Y acá un debate!

Catering lefreré, la abuela anna o marta dieguez?

Qué tal vas con todos los preparativos??

Un beso!

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nombre conozco a todos, hace unos años probé el de Benatti y es espectacular!!!! Yo elegirìa ese Smiley smile

• Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Colony y contrate a Mirtha Luna por todo lo que vi y las referencias que tengo es impecable.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Una amiga mía uso Abuela Ana hace unos años para su casamiento y fue muy bueno. Mas reciente no tengo data.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá