Hola aminovias/os hoy vengo a pedirles su opinión al respecto si alguna hizo algo asi o si lo harían.
Yo estoy algo confundida y mi corazón esta repartido en dos creencias o religiones por asi decirlo, fui un tiempo a la iglesia cristiana y realmente me llena el alma, perdí a mi papá hace dos años quien era pastor cristiano, tal vez por eso me siento tan bien en ese lugar, por otro lado toda mi vida fui a iglesias católicas incluso estoy bautizada por dicha religión, y con mi FM nos casaremos en La Iglesia Nuestra Señora De Lourdes De Santos Lugares, pero también me gustaría que unos días antes nos casemos también en esta iglesia cristiana, es una iglesia súper intima no van mas de 10 personas, pero me siento tan bien al entrar hay que me encantaría poder hacerlo en los dos lugares!
Ustedes que opinan? Se podra? Todavía no hable con el pastor de la iglesia cristiana pero le preguntaré si estaría de acuerdo.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

La música para el casamiento
Música para la ceremonia de boda: 18 canciones muy...
El ambiente musical para la ceremonia religiosa es clave para crear la atmósfera...

Casamientos religiosos
El protocolo del casamiento cristiano evangélico: todo lo...
Aunque es más frecuente planificar una boda católica e investigar en su...