Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

ceci
Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires

Ceremonia en iglesia cristiana...dudas!!

ceci, el 3 de Mayo de 2017 a las 01:21 Publicado en el Foro ceremonia 0 9
Hola chicas!!como van con sus preparativos??En mj caso estamos medio estancados pensando en la iglesia ya que mi FM dice no creer en Dios (pero quiere casarse por iglesia jajajajaa) y yo quiero hacerlo en una cristiana, me congregue toda mi vida hasta los 19 y aunque actualmente no voy más quiero casarme bajo esa religión y no en una católica. Tenia pensado volver y preguntar si puedo hacerlo en Catedral de la fe, iglesia a la que fui desde bebita.Alguna sabe si me dejaran casarme aunqur no este congregandome??Las leo hermosas!

9 Respuestas

Última actividad por ceci, el 11 de Julio de 2017 a las 02:29
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola negri..sisi averiguamos y no puedo Smiley sad Tenemos que estar congregandonos los dos,es decir ser cristianos.Lo que si pueden hacer es venir al salon o casa donde se celebre la union y vendecirnos pero nada mas.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santa Fe
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci averiguaste? En mi caso sólo nos casamos por Civil, mi FM es católico y yo evangelista.. Decidimos eso xq no m iba a casar x su Iglesia pero tampoco lo iba a obligar a bautisarce por la mía si el no lo sentía...
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Febrero 2018 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si obviamente como no van a dejarte que te cases ahí.. Lo q pasa que hay pastores y pastores yo me congrego en una iglesia cristiana y siempre fueron muy amable y amoroso con todas las gente.. Pero pienso que vos debes ponerte de acuerdo cn tu marido porque si el no cree en Dios o no qiere casarse ahí es recomendable hablar lo antes que después vengan lose problemas.. o lo que podes hacer directamente que vaya el juez al salón donde te vas amoroso casar o que vaya el pastor a bendecir te al salón.. Para no hacerlo sentir incómodo a tu marido! Espero que te sirva. DIOS TE BENDIGA.
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?Dependiendo de la Iglesia como te dijeron algunas no te dejan Ojalá lo logres. En mi caso yo soy de otra religión a la de mi novio (bueno el no es de ninguna en especial) pero le gusta la mía y tampoco podriamos "casarnos" en la mia porque vivimos juntos y es pecado.. por eso vamos a hacer la ceremonia de arena no más en la quinta.. Ojalá vos puedas exitos averigua y contanos
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, anda a la iglesia y sacate todas las dudas, todas las iglesias tiene distintos manejos, espero que te puedas casar ahi ya que lo deseas. Suerte y contanos como te fue luego. Besos!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Te conviene ir y hablarlo directamente en esa Iglesia. Besos grandes.❣
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Anda y hablalo con el pastor!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Si te van a dejar!! Solo tenes que preguntar 😊
    • Responder
  • Marina De La Fuente
    Novio Habitual Noviembre 2022 La Rioja
    Marina De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ceci!! Tendrias q averiguar. En algunas si te dejan y en otras no. Todo depende de como sea el manejo de la iglesia. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá