Termine de cerrar la luna de miel, pero parece muy loco cerrar eso, que ni estaba en los planes y me cayo paracaidista de un dia para el otro.
Con el presupuesto de 1 semana en Rio de Janeiro, logre 12 dias en Maceio... si si, soy Maga
Señamos una alianzas el sabado, oro rosa, tipo cinta, pero todavia no las retire, ni las grabe.
Mi madre me consiguio un show de una odalisca que corre por su cuenta, porque es una amiga de ella. No se si es lo que hubiera elegido, pero no teniamos nada, asi que es algo.
Me compre unos aritos de fantasia muy lindos para el civil, porque no se que tan buena energia me traigan los de oro que tengo que me regalo una persona mal bicho.
Mi madre me presto el cintillo de su abuela para el "algo prestado""algo viejo", yo tenia pensado otro anillo de agua marina, pero no me va, y el cintillo de mi abuela, tampoco me va... este otro me va un poco grande, pero habra que usarlo con precaucion.
Se mandaron las tarjetas, confirmados tengo poco mas de la mitad, pero algunos son personas grandes que no saben confirmar desde la tarjeta.
Tengo el dni nuevo con la direccion de capital, asi que en cuanto me habiliten la fecha saco el turno para el civil.
Abri la cuenta para los regalos del casamiento, con el programa de referidos del Banco Frances, asi que tengo todo gratis, hasta tarjeta de credito por 2 años.
Hoy voy de la modista con el vestido, y el viernes o sabado a comprar telas para la capa.
Mi suegra aun no nos habla, pero confirmo la tarjeta, algo es algo.
Lo abuelos de mi marido al final no van a venir, supuestamente porque no tienen ropa, si hubieran hablado esto con mas tiempo seguro se podia solucionar, es mas creo que si hubiera voluntad todavia se podria solucionar, pero bue...
Todavia no me defino que hacer con los centros de mesa...
ahh y me movieron una semana mas la despedida de soltera... esas son mis novedades