Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires

Cerrando temillas

Priscila, el 1 de Abril de 2019 a las 14:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

Termine de cerrar la luna de miel, pero parece muy loco cerrar eso, que ni estaba en los planes y me cayo paracaidista de un dia para el otro.

Con el presupuesto de 1 semana en Rio de Janeiro, logre 12 dias en Maceio... si si, soy Maga Smiley tongue

Señamos una alianzas el sabado, oro rosa, tipo cinta, pero todavia no las retire, ni las grabe.

Mi madre me consiguio un show de una odalisca que corre por su cuenta, porque es una amiga de ella. No se si es lo que hubiera elegido, pero no teniamos nada, asi que es algo.

Me compre unos aritos de fantasia muy lindos para el civil, porque no se que tan buena energia me traigan los de oro que tengo que me regalo una persona mal bicho.

Mi madre me presto el cintillo de su abuela para el "algo prestado""algo viejo", yo tenia pensado otro anillo de agua marina, pero no me va, y el cintillo de mi abuela, tampoco me va... este otro me va un poco grande, pero habra que usarlo con precaucion.

Se mandaron las tarjetas, confirmados tengo poco mas de la mitad, pero algunos son personas grandes que no saben confirmar desde la tarjeta.

Tengo el dni nuevo con la direccion de capital, asi que en cuanto me habiliten la fecha saco el turno para el civil.

Abri la cuenta para los regalos del casamiento, con el programa de referidos del Banco Frances, asi que tengo todo gratis, hasta tarjeta de credito por 2 años.

Hoy voy de la modista con el vestido, y el viernes o sabado a comprar telas para la capa.

Mi suegra aun no nos habla, pero confirmo la tarjeta, algo es algo.

Lo abuelos de mi marido al final no van a venir, supuestamente porque no tienen ropa, si hubieran hablado esto con mas tiempo seguro se podia solucionar, es mas creo que si hubiera voluntad todavia se podria solucionar, pero bue...

Todavia no me defino que hacer con los centros de mesa...

ahh y me movieron una semana mas la despedida de soltera... esas son mis novedades

20 Respuestas

Última actividad por Naty, el 2 de Abril de 2019 a las 16:50
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me pasa lo mismo con organizar viajes pero en esta etapa la prioridad la tiene el GD yo x eso llame a una amiga pq me ayude pq no me daba mas la cabeza! voy a seguir tu consejo de los alertas!

Exitos en la prueba!!!

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengo con envion hace unos dias, procuraremos mantener la racha

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, no se si tanto, pero gracias Smiley smile

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si seguro para la semana que viene

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy tome el turno del civil, no llegue al horario que queria, asi que fue 1/2 hora antes

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja no se, mucho miedo, es medio jugado el centro de mesa

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es un poco mas de un mes antes, este finde no, el proximo. Yo no queria tan cerca por eso mismo, y como me tomo unos dias en abril, quedo justo para que se haga con tiempo.

Las alianzas supongo que tendre novedades el finde

Y respecto del viaje, a mi me gusta mucho organizar viajes, pero prefiero hacerlo con tiempo, y si me hubiera dado unos 5 o 6 meses de tiempo le hubiera salido la mitad, pero bueno es muy terco mi viejo.

Yo te diria que vos te vayas poniendo los aereos en alerta de precios para que te avise cuando salga alguna promo, en turismocity o promos aereas argentina.

El maquillaje tengo la prueba el jueves!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni se te ocurra usarlo!!! No serán de oro los nuevos pero tienen buena energía! Fush fush
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate Pri!!! Si yo que no sabía ni recortar un círculo pude vos tb!!!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pri un poco de todo! Te felicito por los avances y espero que esto traiga un poco de novedad! Con la luna de miel que genia!!! Querés ser mi agente de viaje para cuando organice la de la playa?!?!?¡ jajajajajaa muy bien Pri como te dije hace unos días estas cosas nos hacen ver lo mujeres maravillas que podemos ser!
    Muero x ver la alianzas!
    Bien x lo de tu suegra. No tanto lo de los abuelos... meter la ropa como excusa no da pero sin cosas que no podes manejar... la gente es la gente!
    Al final la despedida para cuando quedó? Consejo que no sea tan al límite como la mía pq se junta el malestar estomacal de la resaca con los nervios jajajajaa
    Y al final que onda el maquillaje???
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas Pri me encanta todo lo que ya tenes resuelto 😊😊😊💕
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waauuu cuántas cosas! Qué bueno que vas ultimando detalles! Te felicito por la magia de la luna de miel!!

Mira, a veces las cosas se dan por algo y si hay gente que no va, es mejor para uds que estén enfocados en la fiesta y el momento con buena Energía!

Cuando tengas las alianzas subílas! Me gustaría verlas!

Muchos ánimos que falta poco!!

Alegría!!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venis joyaaaaaa, vamooosss

• Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaja cuántas cosassssssss!!!!! Veo que venís super bien encaminada!!!!!

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carina Smiley smile

• Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien q no uses esos aritos!!... Vas muy bien con los avances!!!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si alguien que demas esta decirlo, pero no viene al casamiento, familiar que discontinue de mi vida

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si lo tengo bastante definida, lo que no se es si me animo a hacerlo yo, porque no me siento muy habilidosa con la manualidad

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal bicho jajajaja 😂 Felicitaciones por los avances! Éxitos con la modista!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pri me hiciste reir con la mal bicho jajaja
    Me alegro que se haya resuelto lo de la luna de miel. Que idea tenes de centro de mesa? Q estilo?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá