Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe

Cesarea!!

Paula, el 8 de Octubre de 2014 a las 16:28 Publicado en el Foro futuras mamás 0 23

Hola chicass!! mi mayor temor a la hora de dar a luz sin duda va a ser la cesarea! me dan TERROR las operaciones pero es algo que salio de imprevisto y tiene, que lamentablemente, ser asi.

mis dudas, concretamente son 2:

1- ¿cuanto tiempo despues de la cesarea te dan el alta?

2- ¿DUELE????

estuve leyendo algunos foros pero no dicen nada en concreto, ademas me dejan mas tranquilas las experiencias de cada una.

Gracias x leer!

besooss

23 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 2 de Noviembre de 2014 a las 09:16
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui Beel!!!! anda a grupos de embarazadas, habla de tus miedos, cuando los hablas empezas a superarlo. Ojala yo hubiera tenido a mi peque en natural. Pregunta toooodo al medico, trabaja el porque de tu miedo. Escucha a tu cuerpo, todo va a salir bien, tenes que confiar que si estas embarazada es porque tu cuerpo puede gestarlo y parirlo. Animo!!!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si al principio no te va a soltar, pero confia en que tu cuerpo puede alimentarlo, si podes anda a algun grupo de lactancia o de crianza, osea mamis que se junten, es la mejor forma de sentirse acompañada y saber que muchas veces pensamos que estamos haciendo las cosas mal y es lo que se debe hacer. De Laura gutman te recomiendo La maternidad y el encuentro con la propia sombra, de Carlos gonzalez "UN regalo para toda la vida", "mi niño no me come" bueno en realidad todos los que encuentres. Te recomiendo que veas de conseguirte un portabebes tipo fular para poder tener a tu bebe a upa todo el tiempo pero poder seguir con tus cosas, te recomiendo los de Cerquita Mio. CUalquier cosa mandame mensaje privado y podemos charlar! lo que necesites, estoy!!

• Responder
  • Beel
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Beel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindoo!! Felicitaciones!! uhhh, noo! yo tenia que ir si o si a cesarea pero sino ni lo penzaba! jaja. Igual por suerte salio todo bien, ninguna complicacion, todo muy rapido y mi gordito ya tiene 2 semanas!

suerte y besos!!!

• Responder
  • Beel
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Beel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al contrario que vos Pau, le tengo pánico al parto natural.. Pero por ahora no se presentó ningún inconveniente, así que hasta ahora nada de cesarea.. Tengo fecha para finales de marzo!

• Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que alegria!!! no me imagino lo que es, ya entro a ver.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii!!! ya hice un debate, cuando quieras en el foro futuras mamas hay una fotito! besitoss

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nacio? Hay que lndo! Hace debatr y contanos! :Smiley heart
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nacio ayer flor!!! dolio BASTANTE (para mi, jaja) pero es hermoso y algo inigualable! estamos muy felices y todo fue muy rapido hoy, hace 3 hs mas o menos me dieron de alta!

beso

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que no duele pero lo que siempre me dice mama es que en ese momento no pendas en el folor sino lo lindo que estas viviendo. Para cuando tenes fecha? :Smiley heart
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sofi! gracias a dios todo mas que bien!! si, se prendio a la teta (no lo podemos despegar, jaja) la verdad yo me siento muy bien estoy un poco adolorida, pero el tiempo me va a ir ayudando. con respecto a los libros, no comenze a leer nada! pero quiero arrancar con algo para distraerme!! jaja ¿me recomendas alguno? besos

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que salio todo bien!!!! Se pudo prender a la teta?? Como se sienten? has leido algun libro de Laura Gutman? te los recomiendo y tambien los de Carlos Gonzalez.

Cualquier cosa que necesites avisame!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracais Sofi!! YA NACIO! no lo podemos creer la verdad que fue RE RAPIDO! la sonda me la sacaron ayer a la noche y a la madrugada empeze a caminar! Smiley smile . Hace 3 horas que estoy en casa, y la verdad me duele pero valio la pena!

gracias x responder! un beso

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! porque es necesarea esta cesarea? espero no entrometerme pero a mi me hicieron una innecesarea y despues de eso me informe muchisimo. Doler duele, a mi me pusieron mal la sonda asi que no hacia pis y me diolia un monton porque me ponian suero tras suero y no hacia pis. Hasta que se dieron cuenta que se habia torcido, despues de eso me la sacaron, esa misma noche camine. Si descansas la recuperacion es rapida pero no es lo mismo que natural. Yo voy a luchar por el siguiente para que sea un parto normal, pero hay que estar muy informada. Cualquier cosa que necesites avisame!

• Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula mira comparto lo mismo que melisa...a mi me paso igual el mismo dia de la cesaria me sacaron la sonda me levante para ir al baño sin ningun problema lo unico que no me dieron el alta al otro dia debido a mi gordo estuvo en la neo...No te voy a negar que duele pero son las primeras hora en lo cual te colocan calmantes pero quedate super tranquila porque lo unico que vas hacer y pensar en la bellesa que salio de tu pancita...mucha suerte..!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Meli!!! Gracias!!!! Espero que me sea así de fácil! Jaja

• Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Febrero 2015 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a mi bebe por cesárea y el mismo día me sacaron el suero y la sonda y me levante para ir al baño al otro día me dieron el alta, llegue a mi casa y lo primero que hice fue bañarme así que imagínate lo bien que estaba .
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lau! besos

• Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por experiencia de mi mama, esta em cada una. Dicen que si duele. Pero es rapida la recuperación. Si haces mucho reposo, puede ser que duela mas.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Stefi! gracias por resoponder! yo trato de pensar lo mejor!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pau no tengas miedo, te aseguro que en ese momento nada te va a doler, va a ser solo felicidad de traer al mundo a tu hijo. Igualmente te ponen anestesia así que doler no creo que duela...no tengo hijos así que no puedo hablar como voz de experiencia Smiley tongue

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Daiana! me estoy fijando y me ayudan MUCHOO! mil gracias

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate en la pag que te pase, ahi vas a encontrar mucha informacion al respecto.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá