Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

Check list...

Sole, el 2 de Noviembre de 2015 a las 11:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Hola hermosas! Cómo están hoy?? ?
Yo a 23 dias de mi GD viendo que cosas tenemos y que cosas no! A ver si me ayudan a pensar que nos falta Smiley smile

Vestido: En proceso
Vestido civil: Listo
Zapatos para ambas cosas: Listos
Peinadora y maquilladora: Aún nada Smiley sad
Traje del novio: Listo (es hermosooo)
Ropa para civil novio: En proceso
Decoración de la ceremonia y fiesta: Lista
Fotógrafo: Listo
Dj: Listo
Salón de fiestas: Listo
Fecha para civil: Listo
Torta: Listo
Luna de Miel: Listo

Que mas se les ocurre? :\ estoy mareada ya!

13 Respuestas

Última actividad por Belén, el 3 de Noviembre de 2015 a las 19:35
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo negri!! Ya tenes todo cocinado!! Nosotros estamos casi a un mes y nos faltan mil cosas jajajaj
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bel Smiley smile Que lindoooo! Felicidades! Yo sigo aún con mis padres...debe ser lindo experimentar esa tranquilidad en algún momento!!! Te envidio :p Con los Diy ya termine todo lo que tenia en mente. Como le decía a las chicas me falta el kit de baño pero eso lo preparo en estos dias. El kit de niños pensaba hacerlo pero nos encontramo con que el salón tiene todo un sector de juegos para los mas peques e incluso una sala de películas y colchonetas para que se entretengan! Asi que con eso va a ser suficiente :p Para el rincón de fotos ya tengo armado un portarretrato de 2 metros de alto por 1,50 de ancho y props hechos por mi, como por ejemplo labios, bigotes. Etc! El buzón de regalos que es? :\ El almohadoncito no creo que lo haga. Ni siquiera tenemos alianzas aun :\ y no nos la vamos a poner en la ceremonia. Sino directamente en el Registro. Smiley smile de detalles originales mi fiesta tiene varios...pero el que mas me encanto es que hice 190 flores de cartón (subi fotos) para cada plato de cada invitado con un cartelito que dice gracias por compartir nuestra primera cena como Marido y Mujer Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole Smiley smile nosotros estamos a 38 días, ya conseguimos alquiler, hoy nos entregaron las llaves asique el finde me mudo yo al depto... Voy a vivir ahi solita hasta el casamiento, me encanta tener un mes de intimidad donde no tenga a mi familia encima chusmeandome todo jajajaj asique ya la semana que viene empiezo con los DIY... tenes en mente hacer algunos? Por ejemplo lo que yo voy a hacer son el kit de baño, kit para niños (bolsitas de papel madera personalizadas, con dibujos para colorear, plastilina, golosinas, etc), voy a teñir el arroz y armar las bolsitas, hacer cartelitos y esas cosas para el rincón de fotos, tal vez me anime a hacer el buzón de regalos... voy a hacer el almohadoncito para las alianzas... y creo que nada más. Esos detalles los podes hacer vos misma sin mucho presupuesto Smiley smile y le dan tu toque a la fiesta...
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pregunta la primera. La verdad es que la comida la paga mi suegro..asado y ensaladas... No catering. Y ellos suelen freezar y comer después asi que no se... Souvenirs ya tenemos...son vivientes :p Cotillon hice yo algunas cosas...la verdad es que no nos alcanza la plata para gastarlo en eso. Kit de baño justo hoy pensaba en eso... Pero es algo que se arma rapidin :p Mmmmm no me compre.. Pero pensaba llevarme algunas chatitas de las que tengo....quizas hago algún Diy y las renuevo! Smiley winking
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Temas menores pero socialmente correctos:

qué van a hacer con la comida que sobre? pueden donarlo a una fundación

souvenirs?

cotillón?

kit de baño?

zapato de descanso?

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajajajajajaajajaja me hiciste reír! Smiley smile si, eso pensaba hacer. Al menos para el civil!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy... QUe macana!! Entonces agarra a la mas capacitada de tu entorno y que se vea 198234751098347509183745 millones de tutoriales en Youtube y hagan pruebas de aca hasta el GD!!!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli! Ufff de cuantas cosas me olvide :p Cotillon hice algunas cosas yo. Ramo me lo hace mamá, ya definimos como va a ser. Cintitas no vamos a hacer por lo tanto algo para los solteros tampoco Y souvenirs ya los tengo Smiley smile son vivientes jiji
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina. Voy a consultarla pero no se que haré! Ya no nos queda presupuesto Smiley sad
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no me queda presupuesto Smiley sad eso me lo regalaba la prima de mi Fm pero al cambiar de fecha no llega a tiempo a maquillarme porque es de Entre Rios Smiley sad
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole, cotillon, ramo, cintas para las solteras, algo para los solteros, souvenir?
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole, te recomiendo a Cintia Belleza Acosta para peinado y maquillaje. Buscala por facebook

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscaste en los proveedores de la pagina maquilladora??? APurese que tiene que hacer la prueba mujer!! Jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá