Hola a todoxs! finalmente llegué a los 100 dias!!!!! que felicidaddddddd
Hago mi borrador de como venimos, juro que mentalmente estoy todo el dia pensando y planeando pero el cuerpo está taaaan cansado que cada vez que me quiero poner a armar algo lo termino pateando, espero revertir las energias porque asi no vamos a llegar je, je.
Iglesia: Nuestra Sr.a de la Guardia en Bernal. Ya abrimos el expediente. En febrero tenemos el curso 4 noches y solo falta que vayan los testigos a firmar.
Invitaciones: ya las vi por ML FALTA comprarlas
Civil: hoy mi FM fue a averiguar y como queremos pedir el 31/03 nos indicaron que vayamos el 29/02 bien temprano.
Quinta (nos casamos de noche): alquiler + impuestos ya están pagos. Nos falta pagar las luces extras que queremos
Auto mi suegro nos regala el alquiler del auto para que nos lleve a la iglesia.
Catering (de la Quinta): cancelado la mitad + la mitad de la barra + la mitad del fin de fiesta. La semana que viene vamos a cancelar todo lo que falta. (un alivioooo)
Novio: Ropa de la iglesia ya está todo listo, solo falta ropa del civil
Novia: Vestido en marcha, en enero tengo la 1era prueba. Zapatos, listos. Me falta mi tocado y el velo que lo compraré mas adelante. Me falta ropa del civil
Peinado y maquillaje: FALTA, no tengo idea
Cortejo: vestido de mi ahijada, listo. Falta trajecito de mi ahijado
Luna de Miel: Cancelada (por suerte llegamos antes del lio del dólar!!!) otro alivio!!!
Licencia en los trabajos: listo, todo aprobado
Cotillón de Goma Espuma: en marcha ...lo hace una conocida de mi suegra, ya decidimos que diseño personalizado va a cada invitado.
Cotillón Luminoso: FALTA
Kit mesa de niños: FALTA imprimir y armar
Alianzas: FALTA
Show: ya contratado, es La Galera Show. se paga en la fiesta
Fotografia (video no contratamos): ya señada y contratada a Namoart
Deco Civil: mi testigo que es como hi hermana está encargada. Mi suegro nos regala una chopera, una amiga la torta y entre todos hacemos la comida.
Torta: FALTA
DJ: FALTA charla
Deco Quinta:
a) arbol de huellas: listo, solo me falta comprar las tintas
b) seating plan: marco comprado, Falta armarlo
c) velas parque: cientos de frascos juntados, me falta armar todas las velas
d) centros de mesa: FALTA todo (lo hago yo)
e) centros de mesa recepcion: en marcha
Souvenirs: se están plantando. las plantas de mamá fallaron asi que ahora tengo que salir a buscar suculentas para completar.
Aclaración 1: me falta hacerme los lentes de contacto porque son miope y sin lentes no veo nada!!!
Aclaración 2: mi hermano espera familia para la MISMA SEMANA de la boda asi que prefiero concentrarme en la deco para no pensar!!
Besotes!!!