Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Club de novias de los 100 días

Nati, el 10 de Agosto de 2015 a las 05:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24

Hola bellas!!!! Smiley flower

¿Ya pasaron la barrera de los 100 días? Presentate en este debate y compartí todo lo que están viviendo a 100 días del día C.

¿Te animás? ¿Quién empieza? Smiley smile

¿Cómo está tu lista de tareas? ¿Qué cosas te faltan a 100 días?

Smiley smile

Si todavía no hicieron las tarjetas de invitación este es un buen momento para:

1. Definir la lista de invitados https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/a-quien-invitar-a-tu-casamiento--t59442

2. Elegir el diseño de las invitaciones https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/invitaciones-para-cada-estilo-de-casamiento--t59441

3. Elegir las frases para las invitaciones https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/7-textos-para-tarjetas-de-invitacion--t59440

4. Mandar a imprimir https://www.casamientos.com.ar/invitaciones-bodas

24 Respuestas

Última actividad por Elizz, el 21 de Abril de 2016 a las 00:11
  • Elizz
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Elizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya a 99 dias tenemos encaminados los siguientes servicios: vestido iglesia, vestido civil, salon, catering, fotografo, zapatos mios de civil e iglesia, souvenirs, kit de baño, tarjetas, fecha y charla de iglesia. MUCHOS NERVIOSSS PERO FELICES

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegué tarde... Ya estamos el los 87 días..!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Refloto este post porque hace 2 días pasamos los 100 y me siento re feliz, vamos re bien, ahora en un ratito hacemos repartija de tarjetas. Primero toca Pilar! En estos días me pongo con los DIY, que siempre digo que me voy a poner y no hago nada jajaja.

• Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 95 días!!!! que rapido pasaaaa

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Flopy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venimos 10ptos!!! Solo nos falta: zapatos. Make up. Definir ropa para mí del civil (el ya tiene todo). Ramos. Torta. Y ver si hacemos o no souvenir desp listo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tucumán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de pasar la barrera!!! 99 días :-D:-D todo el dia con mi novio estuvimos haciendo mención a la fecha,súper,mega archi feliz!!!!!Smiley heartSmiley heartSmiley heart
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me di cuenta de que ya faltan 100 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mela
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy 100 días!!! Que nervios!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    87 dias y contando!!!! Parece que despues de pasar la barrera de los 100 los dias vuelan!!!!! Cada vez falta menos y me empieza a agarrar el ataque de concretar cosas. Tenemos todo bastante encaminado, nos falta: la torta, mis zapatos, cerrar con las ambientadoras, cotillon, cintitas (o la variante que me convenza, todavia no me decido), y flores de la iglesia. Aaaahhh! Y todo lo del civil jaja pero eso no me preocupa tanto, quiero algo bien sencillo Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recién hoy tengo 100 días. contenta
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati: si ya pase la barrera pense q iba a entrar en panico a 99 dias pero lo llevo tranqui... Hoy m llamaron para la primera prueba del vestido se me ocurre q hoy m caera la ficha....organi*cion todo ok m falta las tarjetas , tengo todo solo debo armarlas, salon con todo incluido listo, fotografo tb hare las pre sesion en octubre, souvenirs listo, cotillon, centros de mesaa y decorado auto e iglesia en sept, alianzas, ramo, novio listo, tengo q conseguir quien m haga peinado, makeup, contratar filmacion y torta, grupos confirmados, photobooth en proceso de terminado, cortejo infantil pendiente
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 92 dias!!.. Ya tengo los zapatos, ya mandamos a hacer las invitaciones. Tenemos las alianzas y una parte del cotillon. Tambien ya tengo reaervado el vestido.. Y la fotografa. X suerte abarque muchas cosaa... Pero aun faltan mas!!!! :0 jajajaja
    • Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    92 días y creo que se están pasando súper rápido!!!! Estoy muy ansiosa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá D.C.
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha 88 días y lo que me falta es dinero para cubrir todo... aun no hemos decidido la fecha del civil, las tarjetas ya las enviamos hacer en 15 días, la fecha del prematrimonial ya esta separada, he tenido complicaciones con la lista final de invitados, el salon ya lo escogi y esta separado, el cuadro de huellas lo estoy haciendo en mis ratos libre, falta comprar los vestidos de los novios y los pajecitos aunque el look ya lo escogimos... creo que no vamos tan mal...

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa!!! Es como el libro de firmas pero con formita de árbol Smiley smile Te comparto algunas ideas para que veas!!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/arbol-de-los-deseos--t54624

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/arbol-de-firmas--t53365

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas. Consulta que seria el arbol de los deseos???
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 80 me faltan varias cosas como zapatoa, ropa civil, impresiones d arvol de huella, kit de baño, toda la ropa de mi futuro esposo. ...etc..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Faltan 96 dias!!! AHHHHHH!!! jajaja!

Ya mandamos a hacer las invitaciones, los souvenir los estoy termiando , el vestido ya esta en casa y los zapatos tambien, los ramos de novia ya me los estan haciendo!!

Me faltan los centros de mesa y algunos detalles de la fiesta...como el arbol de los deseos!!

Me falta arreglar con la maquilladora y peluquera!

Y a mi novio le falta todoooo!! Es mas de esperar a ultimo momento!!

• Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos faltan 70 días !!! ya tengo los zapatos, el vestido esta en proceso con la modista, tenemos fotografo,y ya tengo quien me va a maquillar y peinar, tengo que hacer la prueba todavia,.. tenemos que comprar las alianzas !! me falta defenir el ramo, ver que hacemos para el día del civil en casa, a mi pareja le falta el traje y los zapatos !! invitaciones no hicimos para imprimir usamos esta pagina y arme las invitaciones por aca y junto con la pagina web que arme del casamiento se lo mande a los invitados por email !!!

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a 95 dias y aun decidiendo las invitaciones...otro punto importante pendiente es el fotografo. Este finde liquide el tema zapatos y ya los encargue...pero no paran de surgir cosas. Aun muchos DIY por hacer...nervios!!!
    • Responder
  • Rebecab
    Rebecab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Estamos a 88 días!!!!Nos falta el animador y ultimar algunos detalles y pagar otros. Jaja Pero ya tenemos casi todo. Estamos felices y ansiosos!! Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 86 días nos faltan las tarjetas, me falta el ramo y las tangas/zungas para la ceremonia de cintas
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis a mi me falta 88 dias!!!!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati!!! Yo estoy a los 120 días.. No se si cuenta. Y todavía nos falta eso, definir la lista de invitados, porque cambió mucho desde que la habíamos hecho.. Y mandar a hacer las invitaciones.. Con cuánto tiempo tendremos que entregarlas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá