Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pau =)
Novia Adicta Abril 2016 Córdoba

Check list a 32 días!!!

Pau =), el 7 de Marzo de 2016 a las 15:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

A casi un mes del GD, ya siento los nervios y la ansiedad, las ganas de dejar el trabajo e irme de luna de miel, las ganas de casarme y mudarme de mi casa, junto con el miedo de no llegar con los preparativos, que nos falten invitados, etc. Estas son las cosas que nos faltan:

- Civil movil, esta semana lo pagamos y dejamos ya todos los papeles.

- Salon + catering: tmb toca firmar el contrato esta semana (esta señado por el momento).

- Cotillon: me falta terminar los gorros de cotillon.

- Decoracion y centros de mesa: me falta solo limpiar unos frascos de mermelada y pegarles una guarda de encaje. Adentro va una velita.

- Alianzas: ya estan encargadas, la semana que viene supuestamente ya las retiramos.

- Mesa dulce: nos la prepara mi suegra, pero tenemos que llegarnos a comprar todos los ingredientes la semana anterior.

- Elegir canciones de entrada, para la ceremonia y despues para el baile.

- Que nos confirmen todos los invitados.

- Mi fm se tiene que comprar una camisa.

- Arreglar mi valija que es la que vamos a llevar a la luna de miel (tengo que hacerle un parche jej)

- Y mudarme! Seguramente la mudanza la voy a hacer una mitad en semana santa y la otra mitad cuando vuelva del viaje!

Lo demas creo que ya esta, me da miedo porque es una lista largaaaa, como van ustedes chicas? quien esta a un mes como yo??

13 Respuestas

Última actividad por Belu, el 8 de Marzo de 2016 a las 11:14
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo! Por suerte ya nada! :Smiley heart Subi las fotos apenas pase!!!! Suerte hermosa!

• Responder
  • Pau =)
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jacquii sii re poquito, obvio voy a subir fotoss cuando todo pase jejej Smiley laugh

• Responder
  • Pau =)
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jujuju nos falta lo mismo!! Tenemos que empezar a relajarnos y a cuidarnos para el gran dia,. asi llegamos radiantes Smiley kiss

• Responder
  • Pau =)
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo calculo que llego bien, seguro las pongo a mis hermanas que me ayudan a terminar el cotillon asi lo hacemos rapido, es lo unico q lleva mas tiempo.

• Responder
  • Pau =)
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venis re bien encaminada! vas a llegar tranqui con todo!

• Responder
  • Pau =)
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Belu, a vos tampoco te queda nada ya! Vas a ver como se pasa volando el tiempo!!

• Responder
  • Pau =)
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, no puedo creer que falte tan poco, se nos pasó volando el tiempo!

• Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por dios que poquitooooo igual estas super encaminadaa todo va a salir de 10 esperamos tus fotos del gran diaaa!!

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!! Yo estoy igual que vos a exactos 32 días Smiley smile! Mucha ansiedad y dolor de estomago constante por lo nervios... Mañana vamos a pedir turno en el civil, a retirar los suvenirs y hablar con el DJ día movidito... Nos queda para abonar la mitad de la fotógrafa, mi vestido y la ropa del civil de mi FM!! El resto encaminado... Los centros de mesa los termino el mismo día... EN fin te entiendooooooo!!!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Pau!!! A mi me falta mucho, pero te leo y me.imagino como estas!
    Van re bien, esas cosas se hacen rápido , no más de un día cada una y les sobra!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pagadas las tarjetas y nos falta confirmar el apellido de un padrino.tenemos souvenirs.el traje y vestido pagado; pero todavía falta un mes para las medidas.iglasia pagada.el salón con caterin falta terminar de pagar.tenemos la música.Faltan los pepes y terminar de decidir en que llegaremos.
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada Pau! Venis re bien por lo que se lee Smiley smile nosotros a 45 días, también a fin de mes nos mudamos a un departamento más grande porque este ya no da massss
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau!!! Qué nervios cuanta ansiedad me imagino!! Calma!! Vas a ver que vas a llegar, si, Te faltan cosas pero tranqui y paciencia vas a llegar con todo!! A mi me faltan 5 meses
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá