A casi un mes del GD, ya siento los nervios y la ansiedad, las ganas de dejar el trabajo e irme de luna de miel, las ganas de casarme y mudarme de mi casa, junto con el miedo de no llegar con los preparativos, que nos falten invitados, etc. Estas son las cosas que nos faltan:
- Civil movil, esta semana lo pagamos y dejamos ya todos los papeles.
- Salon + catering: tmb toca firmar el contrato esta semana (esta señado por el momento).
- Cotillon: me falta terminar los gorros de cotillon.
- Decoracion y centros de mesa: me falta solo limpiar unos frascos de mermelada y pegarles una guarda de encaje. Adentro va una velita.
- Alianzas: ya estan encargadas, la semana que viene supuestamente ya las retiramos.
- Mesa dulce: nos la prepara mi suegra, pero tenemos que llegarnos a comprar todos los ingredientes la semana anterior.
- Elegir canciones de entrada, para la ceremonia y despues para el baile.
- Que nos confirmen todos los invitados.
- Mi fm se tiene que comprar una camisa.
- Arreglar mi valija que es la que vamos a llevar a la luna de miel (tengo que hacerle un parche jej)
- Y mudarme! Seguramente la mudanza la voy a hacer una mitad en semana santa y la otra mitad cuando vuelva del viaje!
Lo demas creo que ya esta, me da miedo porque es una lista largaaaa, como van ustedes chicas? quien esta a un mes como yo??