Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giani
Súper Novia Noviembre 2016 San Luis

Checklist giani

Giani, el 23 de Agosto de 2016 a las 20:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Bueno viendo un poco la lista de cosas que hay y no hay me doy cuenta de que falta bastante.Vestido, ni vestido ni el traje del novio, en estos días voy a tratar de terminar con ese tema que me tiene bastante preocupada.Zapatos, los hace mi hermana que se dedica a eso, pero digamos que se está tomando su tiempo.Salón, nos prestan una hermosa hostería con un bello jardín y quincho, el catering ya está confirmado también.Fotógrafo, ya Senado, una cosa menos.Tarjetas ya estan siendo entregadas, hoy enviamos las primeras, y mas adelante entregamos las de los invitados más cercanos.Los souvenirs ya están decididos sólo nos falta comprarlos, un detalle, jajajaj. Decidí.os hacer frasquitos con dulce casero, como una de las chicas de la comunidad.Decoración..... todo un tema, tuve una mala experiencia con una decoradora así que de idi hacerla yo misma, todo diy, espero salga bien.Alianzas, todavía no las compramos pero ya tenemos de idido cuales van a serSmiley ring Animación, por ahora sólo hay Dj pero hay muchos juegos para niños y para grandes en el salón también. Yo me encargo de la torta, soy pastelera así que yo misma me quería encargar de eso, la mesa dulce se le encargó a una amiga pastelera también, los parientes y amigos que vienen de lejos estamos viendo dónde ubicarlos, pero no es complicado porque vivimos en un lugar turístico. Espero llegar con todo, faltan muchas cosas y queda poco tiempo Smiley xd

4 Respuestas

Última actividad por Giani, el 24 de Agosto de 2016 a las 00:11
  • Giani
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo para que me faltan un montón de cosas jjajaajana mañana voy a resolver el tema del árbol de huellas que quiero hacer!!!! Una cosa a la vez Smiley tongue
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay negri! Nos casam el mismo dia y me da más ansiedad leer tu check list jajajaja
    • Responder
  • Giani
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya soñé que le terminaba pidiendo un vestido a una vecina jajajajj
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del vestido creo que es lo mas urgente!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración