Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires

Chica controladora igual a novia controladora

Maria, el 26 de Abril de 2015 a las 18:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Soy controladora y necesito saber que todo saldra bien, para eso prefiero yo misma ponerme a hacer TODO, y mi novio y mi mama viven diciendome que delegue responsabilidades, para estar mas tranquila, me di cuenta que debia hacerlo al llegar a la conclusión de que no podria yo misma decorar la iglesia y el salon, ni maquillarme ni hacerme las uñas o peinarme jajaj asi que respiro hondo y trato de dejar que me mimen.
Cuentenme como son ustedes y que tipos de ayudas buscaron y de quienes? familia, amigos? profesionales?

10 Respuestas

Última actividad por Agostina, el 28 de Abril de 2015 a las 23:16
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy iguaaaal!!! Jajaja pero estoy a tres meses... Y no llegaba ni a palos con los centros de mesa! Así que deje que me ayuden! Se pusieron todos las pilas, y nos juntamos el Finde semana! Entonces estamos yo y mi novio para supervisar.!!!! La verdad que hasta ahora voy bárbaro!!! No hubiera podido llegar si no nos juntábamos todos y cada uno hacia algo! Creo qur este Finde que nos volvemos a juntar ya terminamos! Y en cuánto a peinado, maquillaje, uñas, busqué profesionales! Ése día me da la sensación que voy a estar demasiado ansiosa cómo para hacerlo yo!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo. No quiero delegar por temor a que no me guste lo que hagan. Mi suegra me dijo de hacerme los souvenirs y le dije que no. Prefiero comprar y gastar tal vez un poco mas pero tener la seguridad que me gusta lo que compre y no por ahorrativa después arrepentirme. Y asi con todo. El vestido etc..
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M siento identificadisima....m gusta hacer todo para poder tenerlo todo controlado. Por ahora lo estoy pidiendo hacer xq faltan 4 meses pero vamos a ver mas llegada la fecha q hago...no kiero llegar loquisima a ese día
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi delegar, pedir ayuda etc a la familia de mi novio es igual a meterse en la boca del lobo así que ni les comento nada ni de la deco ni de nada a todo contestó "no gracias, todavía no sé " jaja
    En lo que respecta a mi familia ya conozco la capacidad de cada uno asi que si necesito algo se a quien pedirselo y no delegue nada a nadie porque tengo tiempo para todo.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo delegar, necesito estar a cargo de todo.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! En mi familia me doy maña yo! Jajaja y un poco mi hermana, pero vive en pero país y se me complica delegarle a ella!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado de maquillarme sola jaja perooo no me pone re nerviosa no puedo hacerlo para mi... asi q ire a un profesional para peinarme y maquillarme... lo q puedo hacer sola lo hago sino pido ayuda Smiley smile pero no me hago cargo de todo
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Que suerte que dejas que te mimen, yo empecé un año antes los preparativos y estando a 5 meses todavía no pude delegar nada jaja necesito tener todo bajo control jja
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me gusta estar en todo pero soy malisima con las manualidades por suerte mi tia se re da maña incluso tuvo un negocio d ambientacion de eventos asi que ella sera la encangada de darme una mano con el cotillon y decoracion, el resto todavia no lo pense ja
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy .... muy parecida a vos! jajaja!! y tambien me dicen, empezá a delegar. A mi me van a ayudar mis hermanas y una cuñada seguro y despues veré que mas puedo delegar!!! Me cuesta, para decirte que, por ejemplo, pienso armar cosas, sacarles fotos y delegar con la foto "ayuda memoria" jajajaja!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá